Roberts, los Dodgers y su fracaso
Lo más leído Noticias MLB

Roberts, los Dodgers y su fracaso

Todo mundo creía y desde mediados de la temporada regular que Los Dodgers de Los Ángeles se encaminaban hacia una campaña de oro. Los miraron como el equipo a vencer y el más fuerte contendor en la Liga Nacional. Se suponía tenía todo para lograrlo y junto a su mánager Dave Roberts lo alcanzarían, pero no fue así. Ya están en casa.

Después del fracaso de Dave Roberts y Los Dodgers ante Los Nacionales, lo único que le quedó al mánager es aceptar su responsabilidad. “Estamos decepcionado de todo, la culpa cae sobre mí y no tengo problemas en aceptarlo” manifestó. Y desde luego que muchos lo están culpando sobre todo por la salida de Clayton Kershaw y soportar 2 HR y peor cuando dejó a Joe Kelly en décimo inning.

Tenía un trabajo que hacer, sacar 3 outs, hice el primero, pero no los otros dos”, dijo Kershaw. Que tampoco la culpa no es solo de Él. Y Clayton es Clayton.

Clayton Kershaw – Decepcionado – Foto: Marcio Sánchez / AP

Teníamos listo a Clayton para este juego, probablemente es nuestro mejor pitcher de esta generación, siempre hay dudas, y pensamientos cuando las cosas no funcionan bien, pero siempre me arriesgaré con Kershaw en cualquier momento”, expresó finalmente Dave Roberts en conferencia de prensa.

DODGERS NO BATEÓ:

El bateo tampoco le funcionó a Los Dodgers. 64 ponches en 5 juegos de postemporada. Eso dice mucho. 12,8% de ponches por partido. Es el resultado de un trabajo exquisito de picheo y un buen Escauteo por parte de Los Nacionales.

Esta cantidad de ponches solo se había ofrecido en Series Mundiales y en 7 juegos en el 2017 y el 2018. Antes ese record de 64 ponches lo tenían los Yankees de Nueva York y ahora lo empatan con Los Dodgers en postemporada este 2019.

Sin embargo hubieron peloteros como Muncy, Kike Hernández, Walker Buehler y aunque no bateó tanto Cody Bellinger como en la etapa regular, pero si su defensa fue útil y sólida, además robando bases. Fue lo que más sobre salió.

La gran pregunta es: ¿Ustedes creen que Los Dodgers necesitan cambiar de Mánager para la temporada 2020? Queda en el ambiente.

Por: Alfredo González | Nicaragua

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa


No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Alfredo Gonzalez
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces campesinas humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses”, la cual es una liga de desarrollo de talentos e independiente en Nicaragua y tiene que tienen como objetivo de llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ - Es escritor y editor del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

One Reply to “Roberts, los Dodgers y su fracaso

Queremos saber tu comentario