fbpx

Roberts, los Dodgers y su fracaso

Todo mundo creía y desde mediados de la temporada regular que Los Dodgers de Los Ángeles se encaminaban hacia una campaña de oro. Los miraron como el equipo a vencer y el más fuerte contendor en la Liga Nacional. Se suponía tenía todo para lograrlo y junto a su mánager Dave Roberts lo alcanzarían, pero no fue así. Ya están en casa.

Después del fracaso de Dave Roberts y Los Dodgers ante Los Nacionales, lo único que le quedó al mánager es aceptar su responsabilidad. “Estamos decepcionado de todo, la culpa cae sobre mí y no tengo problemas en aceptarlo” manifestó. Y desde luego que muchos lo están culpando sobre todo por la salida de Clayton Kershaw y soportar 2 HR y peor cuando dejó a Joe Kelly en décimo inning.

Tenía un trabajo que hacer, sacar 3 outs, hice el primero, pero no los otros dos”, dijo Kershaw. Que tampoco la culpa no es solo de Él. Y Clayton es Clayton.

Clayton Kershaw – Decepcionado – Foto: Marcio Sánchez / AP

Teníamos listo a Clayton para este juego, probablemente es nuestro mejor pitcher de esta generación, siempre hay dudas, y pensamientos cuando las cosas no funcionan bien, pero siempre me arriesgaré con Kershaw en cualquier momento”, expresó finalmente Dave Roberts en conferencia de prensa.

DODGERS NO BATEÓ:

El bateo tampoco le funcionó a Los Dodgers. 64 ponches en 5 juegos de postemporada. Eso dice mucho. 12,8% de ponches por partido. Es el resultado de un trabajo exquisito de picheo y un buen Escauteo por parte de Los Nacionales.

Esta cantidad de ponches solo se había ofrecido en Series Mundiales y en 7 juegos en el 2017 y el 2018. Antes ese record de 64 ponches lo tenían los Yankees de Nueva York y ahora lo empatan con Los Dodgers en postemporada este 2019.

Sin embargo hubieron peloteros como Muncy, Kike Hernández, Walker Buehler y aunque no bateó tanto Cody Bellinger como en la etapa regular, pero si su defensa fue útil y sólida, además robando bases. Fue lo que más sobre salió.

La gran pregunta es: ¿Ustedes creen que Los Dodgers necesitan cambiar de Mánager para la temporada 2020? Queda en el ambiente.

Por: Alfredo González | Nicaragua

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa


No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

1 comentario

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: