fbpx

Roberto Vizcarra aclara situación de Manny en Charros

Roberto Vizcarra en el inicio de la pretemporada de los Charros de Jalisco habló de lleno del tema más importante en el equipo. Manny Rodríguez y su posible incursión en la novena albiazul para la temporada 2020 – 2021. Esto, debido a todos los rumores que han envuelto al segundo base y capitán del equipo que lo ponen fuera este año.

Roberto Vizcarra sobre Manny Rodríguez

De cara a la temporada regular de Charros, el gran dilema será de aquí al 15 de octubre si puede estar Manny Rodríguez. Roberto Vizcarra habla del tema: «Respetamos la decisión de Manny de jugar o no jugar, tendrá sus motivos. Aquí dependemos de toda la base mexicana. Ojalá que pueda venir, quien no quiere tener a Manny Rodríguez en su equipo, pero se respeta su decisión».

En dado caso que no se pueda llegar a un acuerdo entre la directiva y Manny Rodríguez, no todo esta perdido para los Charros. La gran camada de jugadores jóvenes es la alternativa para que llegue el «reemplazo» en dado caso que el capitán de Jalisco no juegue. El año pasado ya se vio algo de este talento con los juveniles Ozziel Flores y Missael Rivera.

Sobre lo que puede aportar estos jugadores a Jalisco, compartió Vizcarra lo siguiente: «Sería falta de respeto quien lleva mano, porque los lugares se ganan en la pretemproada, Serna, Misael u Ozziel Flores son muchachos con mucho futuro que esta en ellos ganarse el puesto en el equpo. Venga o no venga Manny, tenemos material muy importante y esperemos en Dios se solucionen las cosas con los jugadores que no han podido llegar o tomar la decisión que no han jugado, pero Charros está muy bien preparado».

Roberto Vizcarra sobre el inicio de la pretemporada

Este viernes 18 es el inicio formal de la pretemporada de Charros de Jalisco rumbo al debut en prácticamente un mes. «La verdad muy contentos de lo que hemos visto. En nuestra primera práctica completa hay mucho talento joven esperemos en Dios que sea el futuro de Charros, se ven bien preparados. Hoy los pitchers tiraron su primer bullpen, se vieron muy bien y se ve del compromiso que tienen por el equipo».

En los siguientes días, se estarán presentando más jugadores importantes de los Charros de Jalisco. Orlando Lara, Dariel Álvarez y Gabriel Gutiérrez son los próximos elementos a integrarse a los trabajos de pretemporada en Zapopan. Además, Jalisco reportó un caso positivo en las purebas PCR, se trata del relevista recién llegado Jake Barrett que ya fue puesto en cuarentena.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas