fbpx

Roberto Osuna cerca de debutará en Charros

Después de tres intentos, parece que la tercera será la vencida para los Charros de Jalisco. Este viernes en Los Mochis reportó con la novena tapatía Roberto Osuna, tras no haber podido hacerlo en dos ocasiones anteriores y parece que para este 2020 – 2021 en la Liga Mexicana del Pacífico se dará el debut para el cerrador.

Roberto Osuna sabe cuándo lanzará para Charros

Viene de una lesión importante en Grandes Ligas Roberto Osunaincluso se llegó a pensar que necesitaría una segunda operación ‘Tommy John’ para reparar el codo. Pero con un gran trabajo de rehabilitación la ha evitado y esta cerca de llegar al 100% de su potencial para declararse listo a las órdenes de Roberto Vizcarra, manager de Jalisco.

«Feliz de que por fin se haya dado la oportunidad. Inclusive en el año pasado que nos quedamos a un pasito por un problema que hubo, pero gracias a Dios estamos aquí. Hoy me reporté y tengo pensado lanzar hasta el 20 de noviembre aproximadamente pero voy a continuar con mi rehabilitación aquí con el equipo», compartió Roberto Osuna en entrevista con Charros de Jalisco.

La lesión en el codo está sana después que no lo dejó lanzar en la temporada 2020 de Grandes Ligas con Astros de Houston. Ahora, estos casi 30 días que estará con Charros antes de ser activado servirá para pasar del 90% en el que se siente y llegar a lo máximo que puede aportar. Desde este momento, Osuna ya está lanzando bullpen.

Roberto Osuna cumplirá par de sueños con Charros de Jalisco

Las últimas dos veces que Roberto Osuna había sido reportado como cercano a ser activado por Jalisco era para tener su debut en el invierno mexicano. Esto pasará a estar en su checklist después de la tercera semana de noviembre del presente año si todo marcha bien, e iniciar la parte importante de la segunda vuelta con los blanquiazules.

Otro de los sueños que podrá lograr con Jalisco, será compartir roster y terreno de juego con sus dos hermanos que están con Charros. Alex Osuna y Tadeo Osuna son los que completan la gran familia Osuna que está presente de gran forma en la escuadra jalisciense.

Finalmente, Roberto Osuna advirtió lo que viene en las siguientes semanas con Charros. «Por fin se da la oportunidad de venir con todos los permisos. Vienen cosas buenas para Guadalajara, este año podemos tener a varios compañeros todos juntos y va a ser un año interesante», culminó Osuna. Que en los próximos días podrían ser activados los ligamayoristas Jesús Cruz Sustaita de Cardenales de San Luis y Humberto Castellanos de Astros de Houston; ambos debutaron en MLB este 2020.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas