fbpx

Roberto Osuna regresa con Diablos Rojos

Para buscar estar en su mejor nivel y esperando firmar en la agencia libre con un nuevo equipo, Roberto Osuna regresará a sus orígenes y lanzará con los Diablos Rojos del México. El ‘Cañoncito’ será participé de la Copa Juntos por México, organizado por la novena escarlata para buscar la formación de jóvenes peloteros.

Roberto Osuna, de regreso con Diablos Rojos del México

La historia de Roberto Osuna con los Diablos Rojos del México se remonta desde los inicios de su carrera y fue el equipo que lo llevó a ser beisbolista profesional. Su debut se dio el pasado 11 de abril de 2011 con apenas 16 años de edad. Fue en un encuentro ante los Saraperos de Saltillo y así, el lanzador sinaloense se convertía en el segundo lanzador más joven en debutar en la Liga Mexicana de Béisbol.

Después de esto, todos conocen su historia de éxito en Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto y los Astros de HoustonEste 2020 no pudo lanzar en Las Mayores por lesión y Osuna ha hecho un gran trabajo de rehabilitación para evitar lo que sería su segunda operación Tommy John. Es por esta cuestión que el cerrador ha venido a México ha continuar con los trabajos y lanzará en esta Copa Juntos por México.

Hace unos días cuando la directiva de los Diablos Rojos anunciaba esta competición para fomentar a los jóvenes mexicanos y tener algo de competencia en este 2020. Será a partir del 15 de noviembre que Osuna entré a la burbuja que se ubicará en la Ciudad de México para poder lanzar. Aún no se ha confirmado cuánto lanzará en los cuatro, cinco días que estará en el torneo de los Pingos.

Roberto Osuna y su rol con los Charros de Jalisco

Hace un par de semanas se había anunciado que Roberto Osuna estaría debutando en la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco a partir del 20 de noviembre. Con esta situación, todo sigue en el mismo plan original. De momento, Charros no ha dado ningún pronunciamiento por parte de la directiva tapatía sobre el futuro de Osuna, pero el jugador ya lo hizo.

Fue el pasado viernes 23 de octubre que reportó Osuna con Jalisco para seguir con su período de rehabilitación y estar listo para lanzar. El propio lanzador ha confirmado que sus planes siguen igual y su debut podría ser el 20 de noviembre. En el calendario esta marcado para que ese viernes 20, Charros comience serie en el Estadio Sonora ante los Naranjeros de Hermosillo.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto: Diablos Rojos del México

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas