Los Charros de Jalisco por fin podrían tener a Roberto Osuna como su cerrador, después de no conseguirlo la temporada pasada
Liga Mexicana del Pacífico

Roberto Osuna jugaría con Charros en 2020

De acuerdo con una entrevista realizada por Martín Navarro para el sitio Notisistema, Roberto Osuna jugaría con Charros de Jalisco en esta temporada de 2020 – 2021. Faltaría por hacerse oficial de parte del equipo en comunicado de prensa y redes sociales que el cerrador mexicano tendría presencia en el béisbol invernal mexicano.

Después del intento frustrado que tuvo Charros la temporada pasada por tener a Osuna, parece que esta temporada no hay vuelta atrás y ahora sí se pondría la franela de Jalisco. Recordar que en la primera ronda del playoffs, la directiva jaliscienses hizo hasta lo imposible por tener a Roberto como el cerrador del equipo.

Que no pudiera jugar en los playoffs de este año, se debió a toda la controversia que saliera de los Astros de Houston con el robo de señales. Osuna no estuvo involucrado, pero la directiva de Houston no pudo involucrarse en varios temas cuando tenía en puerta un severo castigo.

Roberto Osuna habría dado el sí para jugar en 2020

En la nota, se especifica una charla que tuvo Salvador Quirarte hace unos días con Roberto Osuna en donde manifiesta el deseo de jugar en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). “Oiga, independientemente de que si hay o no temporada en Grandes Ligas, yo voy a jugar a Guadalajara porque necesito tener más actividad, el siguiente año soy agente libre y quiero llegar en óptimas condiciones”.

Tras atrasarse la temporada de Grandes Ligas, el deseo de Osuna es tener actividad este 2020. Por lo que es más factible que nunca, que el originario de Guasave, Sinaloa juegue con Charros de Jalisco este año. Además de, mencionar que al ser Agente Libre para la temporada 2021, jugar en la LMP será un gran aparador y firmar un gran contrato.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario