Noticias MLB

Rob Manfred, comisionado de béisbol, habla sobre nuevas reglas que se avecinan

Miami– A menos de 72 horas de un escalofriante incidente en el Yankee Stadium donde una pequeñita fue golpeada por una pelota de foul, el comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred dijo que estaba esperanzado por los esfuerzos de la liga para ampliar la mayas protectoras en los estadios de las Mayores.

Manfred abordo diferentes temas incluyendo la duración de los juegos y la posibilidad de comenzar las próximas temporadas en diferentes países empezando por México en el 2018. Pero la parte que más atención género fue cuando Manfred se refirió a la protección de los fanáticos.

El comisionado explico que la decisión será individual de los equipos a pesar de que ya han tenido conversaciones desde su oficina con cada uno de los 30 equipos. Según sus declaraciones muchos equipos ya han comenzado a trabajar en algunas modificaciones.

Uno de ellos Los Padres de San Diego ampliaran sus redes hasta la parte encima de los bancos de ambos equipos y otros como los Rojos de Cincinnati, Los Rockies y Los Marineros se han sumado a la idea.

Además de la protección de los fanáticos en los estadios también se habló sobre los planes de acortar quizás hasta eliminar las visitas al montículo, tener un tiempo límite para cambiar entre un inning y el otro usando un reloj.

Otra de las cosas que toco fue el reciente record establecido de total cuadrangulares en una temporada en toda la historia. El comisionado en su opinión considera que hoy en día los bateadores son más corpulentos, rápidos y altos en general.

También señaló que los métodos para enseñar el juego han cambiado, donde los ponches importan menos y todo se centra en el poder.  Pero una cosa dejo las pelotas que se usan en las mayores hoy en día son las mismas y in modificaciones que en temporadas pasadas.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg
 

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario