Edwin Ríos
Baseball Boricua Noticias MLB

Ríos: Otro boricua aprovechando al máximo su primera experiencia en MLB

Edwin Ríos está claro de que será solo una probadita lo que tendrá en su primera experiencia con los Dodgers de Los Angeles.

Aun así, el puertorriqueño ha ido con todo para dejar una muy buen impresión en el mánager Dave Roberts y la franquicia californiana.

Primeros intentos para Ríos

Ríos vio acción por primera vez en su carrera en las Mayores el pasado jueves, luego de ser promovido desde AAA Oklahoma City, filial de los Dodgers.

Roleteó a primera base como bateador emergente durante la 7ma entrada en el primero de una serie de 4 juegos contra los Rockies de Colorado.

Durante su segundo intento, nuevamente como bateador emergente en la novena entrada, Ríos se ponchó en conteo de 2-2 con un corredor en base para acabarse el partido.

A la tercera fue la vencida

En su tercer juego ya en las Mayores, el dirigente Roberts le brindó la grata noticia a Ríos de que iniciaría el partido defendiendo la primera base y sexto en el orden al bate.

Recuerden, no todos los peloteros tienen el honor de tener su primera experiencia en la alineación inicial con un futuro Salón de la Fama en la loma.

Su contentura la demostró con el bate de gran manera.

Durante su segundo turno al bate, Edwin se aseguró de que el primer indiscutible de su carrera, tuviera un gran valor.

Primer hit de su carrera

Ríos sacudió una recta a 98 millas por hora (MPH) del derecho Jon Gray contra la verja en dirección al jardín central-derecho, la parte más lejana del Coors Field en Colorado. El batazo tuvo una salida con velocidad de 110 MPH.

En otras palabras, fue un batazo de esos que no sientes la pelota cuando le pegas fuerte y en el centro. Definitivamente la mejor sensación para un bateador.

El resultado del turno de Ríos en la libreta: triple impulsador de la carrera del empate en la 4ta entrada. Tremenda manera de aparecer en las estadísticas positivas de la ofensiva.

Llegó un segundo hit

Más tarde en el partido y luego de fallar el tercer intento en el plato, el boricua aprovechó el que fue su último turno del juego con otro cañonazo de hit al jardín derecho a 106.9 MPH.

Al momento con el madero, lleva 2 incogibles en 6 turnos oficiales al bate (.333), con sencillo, triple y una carrera impulsada en 3 partidos.

A la defensiva, lleva un total de 8 putouts en igual total de oportunidades, para un porcentaje perfecto de fildeo.

Aprovechando Ríos el corto tiempo que estará

La promoción de Ríos a las grandes, se debe en gran parte a su versatilidad defensiva.

Siendo ya el bateo su fuerte y viniendo desde el lado zurdo del plato, su capacidad de poder defender las esquinas del cuadro interior y el jardín exterior cae como anillo al dedo dentro del sistema del mánager Dave Roberts.

Ríos conoce de antemano que el regreso del talentosísimo Corey Seager y el rejuvenecido David Freese, limitará su tiempo de juego en las Mayores con Los Angeles.

Pero de lo que sí está seguro él, al igual que nosotros, es que al que batea le tienen que conseguir posición en la alineación. Y eso es sí, o sí.

Así que Edwin, ¡mucho éxito en tu tiempo arriba en las Grandes!

 

No olvide subscribirse a su página web favorita de Béisbol en Español, Con Las Bases Llenas

Síganme en Twitter como: @TorresBaseball

Dele like a mi fan page de facebook: @HomarConLasBasesLlenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

 

Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios
Homar Torres
Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario