fbpx

Ricky Álvarez celebra su regreso al paraíso sacando la bola del estadio (VIDEO)

Ricky Álvarez celebró su regreso al paraíso junto a los Venados de Mazatlán y se lució al conectar su primer jonrón de la temporada, siendo éste uno de las carrera que conllevó a la primera victoria en casa en el día inagural ante los Mayos de Navojoa; en donde el primer juego concluyó con 13 carreras a 4, en desventaja para la tribu.

La noche del martes se llevó a cabo la continuación de las series inaugurales, siendo el estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados de Mazatlán, la siguiente parada para los Mayos de Navojoa durante 4 días.

Carreras anotadas

El marcador fue inaugurado por los anfitriones del puerto en la segunda entrada cuando Carlos Muñoz e Issmael Salas anotaron las dos primeras carreras, gracias a un sencillo con elevado de Diego Madero.

La pizarra se mantuvo en 2 para los Venados de Mazatlán hasta el sexto episodio, en donde Carlos Muñoz conectó un doblete, Ricky Álvarez recibió pasaporte e Issmael Salas un sencillo, de modo que la casa se encontraba llena, hasta que Chris Roberson consiguió embasarse por una jugada de selección, cargando dos carreras más de ventaja.

Dos imparables más y un error de fildeo, fue la oportunidad perfecta para apuntarse tres carreras más y sumar ya 6 carreras a su favor.

Posteriormente, en la fátidica séptima entrada, Ricky Álvarez conectó un jonrón solitario, siendo éste su primero de la campaña; sumando dos carreras junto a Issmael Salas, quien se había embasado a causa de una base por bolas y conseguido anotar por un sencillo de Diego Madero.

Y aunque la noche de rally de los Venados no parecía terminar, finalmente cerraron con 3 carreras más, producto de una base por bolas, un imparable y un fly de sacrificio.

Por el lado de los Mayos de Navojoa, solo consiguieron anotar 4 carreras para lograr no llevarse una blanqueada ante los Venados de Mazatlán. Finalmente, en la cuarta entrada, Jorge Flores consiguió embasarse por un sencillo y Juan Peréz por un doblete, para que bates después la «Chule» Mendoza los impulsara con un sencillo y anotarse las dos primeras carreras a su favor.

Fue hasta el octavo episodio que lograron anotar dos carreras más, nuevamente por Flores y Pérez.

Resultados Finales

Mayos de Navojoa (1-4) – 4 C, 8 H, 3 E

El abridor de los Mayos, Luis Payán (3.00), trabajó cinco entradas, en donde permitió 4 hits, 2 carreras, un pasaporte y  recetó 2 chocolates.

PD: Su relevo, Santiago Elizondo (20.25), fue quien cargó con el descalabro en sólo dos tercios, donde permitió 4 hits, 6 carreras, 2 bases por bolas, recetando 2 ponches.

Jonathan Partida (9.00), fue el tercer lanzador, quien sólo trabajó dos tercios y recetó un ponche.

Edwyn Valle (67.50) tuvó una situación similar a Elizondo, ya que permitió 4 imparables, 4 carreras, 3 pasaportes y un jonrón en dos tercios de entrada.

Para finalizar, Brayan Roman (3.00) permitió un hit, una carrera, un pasaporte y un ponche en una entrada completa.

Venados de Mazatlán (2-3) – 13 C, 14 H

Al igual que Mayos de Navojoa, la novena del puerto utilizó a 5 lanzadores, comenzando con Carlos Morales (3.18) quien fue el encargado de abrir el juego número uno, lanzando 5 entradas completas, permitiendo 4 hits, 2 carreras y 2 ponches.

Irwin Delgado (2.70) continúo como relevo, pero tras regalar una base por bolas, sólo lanzó dos tercios.

PG: Iván Zavala (7.71) se llevó la victoria, a pesar de haber permitido 2 imparables en una entrada y un tercio.

Francisco Moreno (18.00) trabajó una entrada completa, en donde permitió dos imparables, dos carreras, un pasaporte y un chocolate.

Finalmente, Fernando Burgueño (4.91) fungió como el cerrador de la noche, cumpliendo con un ponche, sin hit ni carrera en una entrada.

Mayos vs Venados – Juego 2

El segundo juego de la serie se llevará a cabo en el estadio Tedoro Mariscal en punto de las 6:00 de la tarde; liderando desde el montículo Francisco Ríos por el lado de Mazatlán y Ruddy Acosta por el lado de Navojoa.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter: @alejandramrazo

Instagram: @alejandramrazo

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

2 comentarios

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas