fbpx

Rhys Hoskins tiene en su poder un récord, por menos, absurdo

Rhys Hoskins se ha convertido en una de las principales caras de los Phillies en los últimos tres años. Desde su explosión de poder en agosto de 2017, cuando fue promovido a Grandes Ligas, hasta su última temporada en 2019, el inicialista ha registrado diferentes momentos únicos con el equipo que han facilitado la relación de cariño entre el fanático y el jugador.

Su rendimiento en la temporada 2019 estuvo muy por debajo del esperado. Sin embargo, siguió siendo productivo en su mejor departamento, los cuadrangulares. Su récord atípico está ligado, precisamente, a este aspecto del juego.

En abril de 2019, la serie que enfrentaba a Mets y Phillies en Citi Field, terminaría con una imagen muy particular. En el primer encuentro de la serie, el relevista del equipo de Nueva York, Jacob Rhame, lanzó una recta rápida que casi golpea en la cabeza del inicialista de Philadelphia, Rhys Hoskins. A partir de ese instante, los ánimos estuvieron caldeados durante toda la serie.

Venganza de Rhys Hoskins:

La revancha no tardaría en llegar para el inicialista de los Phillies. En el último juego de la serie, y novena entrada del encuentro, Rhys Hoskins conectaría un cuadrangular de dos carreras al propio Jacob Rhame, quien observaría con indiferencia como Hoskins implantaba un nuevo récord al recorrer, con soberana paciencia, las almohadillas hasta llegar al plato.

El recorrido de 34.2 segundos de Rhys Hoskins se convirtió en el más lento desde que Statcast comenzó a registrar esta clase de estadísticas en el 2015, superando el récord de 34.1 segundos que fijó el venezolano Víctor Martínez en el año 2016.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en:

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.