fbpx

Rhys Hoskins implantó impactante récord y los Phillies siguen en racha

Rhys Hoskins está posiblemente en el mejor momento de su carrera e implantó un impactante récord que tiene los Phillies en racha.

No hay quien detenga a Rhys Hoskins en este momento. Debe ser una de las noticias más alegres para los fanáticos de los Phillies que tenían, por lo menos, un año y medio sin ver el verdadero swing de su inicialista. Su despertar ofensivo ha coincidido con el pequeño slump que atraviesan Bryce Harper y JT Realmuto, por lo que Girardi no pudo haber pedido algo mejor.

Rhys Hoskins se ha convertido en el primer jugador de los Phillies que logra tres juegos consecutivos con múltiples extra-bases y un HR desde 1900. Además de eso es el primero que lo logra en la vigente temporada 2020. En sus últimos 12 AB ha conectado 7 imparables (3 2B, 3 HR y 1 H). Asimismo, suma 8 RBI en los tres últimos encuentros con un solo ponche.

El 12 de agosto, el promedio de Rhys Hoskins tocaba un punto profundo de .190, sin embargo, empezó a dar vuelta a la situación, y después del encuentro ante los Nationals, ya está en .260 con un AVG de .379 en los últimos 7 juegos.

Rhys Hoskins y los Phillies son un cohete sin frenos

No cabe duda que el inicialista ha colaborado profundamente con el buen momento que atraviesan los Phillies, quienes venían de ganar cinco encuentros en fila antes de caer el domingo ante los Bravos, y tienen seis victorias en los últimos siete encuentros.

Los Phillies ya son segundos en la División Este de la Liga Nacional igualados con los Marlins de Miami con un récord de 15-15 (.500). Ganaron el primero de una serie de cuatro encuentros ante los Nacionales de Washington, quienes aún no han podido vencer en 2020 al inspirado conjunto de Philadelphia.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas