Advertisements

Rey Fuentes pone a los Cangrejeros en la final

Miami—En un final de película, de esas no aptas para cardiacos, el equipo de los Cangrejeros de Santurce avanza a la gran final del béisbol puertorriqueño.

El hit de oro salió del bate de Rey Fuentes en la novena entrada para darle el triunfo a sus Cangrejeros 2-1 frente a los Indios de Mayagüez en un duelo a muerte ya que el ganador avanzaría y el perdedor vería su temporada morir.

Los indios se habían ido arriba en la cuarta entrada pero Santurce enseguida reacciono en la quinta gracias a un elevado de sacrificio de Juan Silva. El partido lo gano Andres Santiago y lo perdió Alex Claudio.

La esperada final será frente a los actuales campeones Criollos de Caguas. Los Cangrejeros van por su título número 15, mientras que los Criollos buscan su número 17.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Advertisements

Alfredo Alvarez

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Se ha registrado en Con Las Bases Llenas

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Con Las Bases Llenas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.
%d bloggers like this: