Advertisements
Con Las Bases Llenas

Rey Fuentes pone a los Cangrejeros en la final

Miami—En un final de película, de esas no aptas para cardiacos, el equipo de los Cangrejeros de Santurce avanza a la gran final del béisbol puertorriqueño.

El hit de oro salió del bate de Rey Fuentes en la novena entrada para darle el triunfo a sus Cangrejeros 2-1 frente a los Indios de Mayagüez en un duelo a muerte ya que el ganador avanzaría y el perdedor vería su temporada morir.

Los indios se habían ido arriba en la cuarta entrada pero Santurce enseguida reacciono en la quinta gracias a un elevado de sacrificio de Juan Silva. El partido lo gano Andres Santiago y lo perdió Alex Claudio.

La esperada final será frente a los actuales campeones Criollos de Caguas. Los Cangrejeros van por su título número 15, mientras que los Criollos buscan su número 17.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Advertisements

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: