fbpx

Reunión para tratar el inicio de la MLB 2020

Reunión entre miembros de los Rojos para tratar temas sobre el inicio de la MLB

Mientras la MLB, sigue estudiando las opciones para dar inicio a la temporada del Béisbol profesional de los Estados Unidos, y justo a un día de haber comenzado la que muchos consideran la «tercer mejor liga de béisbol profesional en el mundo» la KBO como se le llama por sus siglas en inglés a la Organización de Béisbol de Corea.

A nuestra compañera Dayana Villalobos, una fuente le informó que miembros del equipo de los Rojos de Cincinnati, se reunirán este viernes próximo para charlar sobre el inicio de la temporada.

¿Qué es lo que pasa?

Si bien la pandemia ha paralizado casi todas las actividades productivas en el mundo y especialmente a las ligas de deporte profesional, también se sabe que existen protocolos. Como es el de colocar a mucha gente aislada y que están puedan tener sus actividades, este tipo de protocolos, ha hecho posible que se juegue béisbol en Taiwán ahora en Corea del Sur, y proximamente en Japon.

Entonces mucha gente se pregunta porque la MLB, no revela qué piensa hacer si tienen tantos planes a la mano diseñados por gente con mucha experiencia y asesorados como por ejemplo; el Doctor Anthony Fauci, quien ha dicho que lo mejor que puede pasar es que la MLB se juegue lejos de todo.

La tranquilidad del dinero

Como explicamos en la nota. MLB 2020, Donde, como y cuando. Los incentivos económicos para ambas partes -jugadores y propietarios- de equipos de la MLB son muchos y nada está garantizado para el 2021.

Pero no funciona para todos igual, y tenemos el caso del pelotero icono de los Angels Angeles, Mike Trout, quien ha dicho que no quiere jugar en las condiciones que los protocolos exigen, dando como razón que no le gustaría estar lejos de su esposa la cual está embarazada.

También tenemos a Clayton Kershaw, el lanzador estrella de los Dodgers, este ha sido más enfático y ha declarado varias veces, que no se piensa mover de su casa en las condiciones que exigen los protocolos.

Que tienen en común estos dos atletas elites del béisbol, ambos han gozado de contratos multimillonarios, aunque Kershaw está en el último de una extensión que firmó en el 2018. Mientras a Trout aún le quedan muchos años de el mejor contrato que haya firmado algún pelotero en el béisbol.

Que hablaran en la reunión

No sabemos qué temas exactamente se hablará en la reunión del viernes entre miembros de los Rojos, pues hay muchos temas en el tapete sobre cómo y cuándo puede empezar el llamado rey de los deportes, la fuente que pidió no ser identificada, dijo que mantendría informado a nuestra compañera de lo que se hable esa tarde.

Más información sobre el posible inicio de la MLB 2020 aquí

Escrito por: Richard Torres, sigueme en twitter: @richardefx

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Técnico de Audio, operador de consolas digitales, emprendedor digital, divido tiempo colaborando @ConLasBasesFull analizando y pronosticando juegos de beisbol

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.