fbpx

Resumen de Astros en los Spring Training

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Después de más de tres semanas con trabajo diario, los Astros en los Spring Training se tomaron un día libre este lunes. El manager Dusty Baker fue a pescar. Los jugadores se dispersaron por Florida para hacer cualquier cosa no relacionada con el béisbol.

Los Astros han lidiado con las quejas de todos los equipos sobre su escándalo del robo de señas durante la mayor parte de su estadía temprana en West Palm Beach. Los jugadores han mostrado remordimiento y contrición. El dueño, Jin Crane, ha guardado silencio después de afirmar que el robo de señas no tuvo ningún impacto en los juegos, proclamando que no merecía ningún castigo por el delito y se negó a disculparse con los equipos directamente afectados por el golpe de los botes de basura.

Los Astros han jugado nueve juegos de la Liga de la Toronja, con marca de 4-5, ni de lejos lo suficiente como para sacar grandes conclusiones.

Una vista previa de la alineación del día de apertura podría llegar el martes, cuando todos los titulares están programados para jugar contra los Cardenales en Júpiter. Antes del juego del martes, aquí hay un resumen de Astros en los Spring Training:

 

El humor

Los Astros son interrumpidos diariamente. Los estadios de entrenamiento de primavera son lo suficientemente pequeños como para que se escuchen insultos específicos lanzados contra los miembros restantes del equipo de Houston en 2017, y son poco halagadores. Incluso cuando ninguno de los seis jugadores que participaron ese año están jugando, los abucheos continúan.

Solo empeorará cuando llegue la temporada regular, pero quizás el odio de esta primavera preparará al equipo para lo que se avecina.

Pocos pueden describir con certeza el estado de ánimo del equipo en medio de la amargura. Baker dijo que el club lo está manejando bien externamente. Sin embargo, la reacción interna es una pregunta que solo los jugadores pueden responder. Ninguno está dispuesto a hacerlo. Cada vez que se aborda el tema, las respuestas caen en la línea de «estamos enfocados en la temporada 2020 y jugando béisbol».

Los reporteros están permitidos dentro del club de entrenamiento de primavera por no más de dos horas por día. Casi todo el equipo nunca está junto durante ese período. Medir el estado de ánimo o la sensación del club con precisión es difícil.

Aunque, todo es aparentemente normal. Lo que ocurre cuando los periodistas se van, es un misterio.

 

Cosas parecidas

Astros en los Spring Training

Foto: Astros

Aunque mucho más se deducirá cuando Dusty Baker maneje juegos de temporada regular, sus filosofías parecen reflejar de cerca las de su predecesor. Dado lo mucho que el nuevo capitán de los Astros confía en los coachs contratados Joe Espada y Brent Strom y considerando los grandes éxitos del equipo bajo A.J. Hinch, tal vez eso no debería ser una sorpresa.

Poco de lo que Baker ha dicho en el Spring Training se desvía del enfoque de Hinch. Baker valora el corrido agresivo. Los días de descanso también son importantes, basados ​​en las experiencias de Baker con Hank Aaron. Baker espera extender el bateador designado para que juegue en el campo, en caso de que, si las rodillas de Yordan Álvarez le permiten jugar más en el jardín.

Baker, se está apoyando fuertemente en Strom para obtener su opinión para el quinto abridor y los últimos lugares en el bullpen. Espada y el coach de control de calidad Chris Speier se han unido para ejecutar la mayoría de los aspectos cotidianos de los entrenamientos de primavera mientras Baker observa.

Baker dijo que Springer seguirá siendo el primer bate. El manager explicó su justificación con un axioma que podría impregnar toda su tenencia.

«Si no está roto«, dijo Baker, «no lo arregles«.

 

Forrest Whitley

Astros en los Spring Training

Foto: Michael Reaves

Las expectativas para Whitley se sienten disminuidas durante su segundo entrenamiento de primavera de Grandes Ligas. Strom ha dicho que no considera a Whitley un «candidato viable» para las Grandes Ligas. Bryan Abreu y Cristian Javier parecen más cercanos que Whitley, quien alguna vez fue el mejor prospecto de pitcheo.

Desde que la primera práctica de bateo en vivo de Whitley salió mal, Strom ha dado un paso adelante con más instrucción individual para el diestro. El coach de pitcheo ha participado activamente en las sesiones paralelas de Whitley, alentándolo a lanzar de una manera que se sienta más «natural«. Strom usó videos de Whitley en la escuela secundaria.

En el debut de primavera de Whitley, su entrega incluyó un movimiento de brazo que no había desplegado desde la escuela secundaria. Sin embargo, Whitley no pudo implementarlo en el tramo, lo que provocó problemas. Permitió tres carreras en 1 2/3 entradas.

Está previsto que Whitley haga su segunda aparición en la Liga de la Toronja el martes contra los Cardenales en Júpiter después de Justin Verlander y José Urquidy. Su desarrollo sigue siendo crucial para una organización sin mucha profundidad de rotación.

 

Perspectivas que llaman la atención

Astros en los Spring Training

Estén atentos a Bryan Abreu y Taylor Jones, dos prospectos que obtienen mucha acción y atención de la Liga de la Toronja de todos en los Astros.

Durante su debut contra los Tigres en Lakeland, Abreu lanzó las entradas más llamativas de la Liga de la Toronja de cualquier Astro. El imponente diestro dominicano ponchó a cuatro de los seis bateadores de Detroit que enfrentó, incluidos CJ Cron y el futuro miembro del Salón de la Fama Miguel Cabrera. Su recta era de hasta 96 mph en la pistola de radar del estadio, y su slider era perverso.

Contra los Mets, Abreu dio dos bases por bolas, ponchando a cuatro. Sin embargo, evitó permitir carreras en 4 2/3 entradas. Está programado para lanzar el jueves en Fort Myers contra los Medias Rojas.

Aunque Abreu estuvo la temporada pasada en el bullpen con el equipo grande, Strom dijo que está dedicado a convertirlo en abridor. Si Abreu continúa lanzando bien en primavera, la mano de Strom puede verse obligada a incluir a Abreu en los planes inmediatos del equipo en Grandes Ligas.

Resultado de imagen para Taylor Jones

Foto: Karen Warren, Houston Chronicle

Jones, mientras tanto, tiene 4 hits con dos extras bases. Ha aparecido en seis de los primeros nueve juegos de la Grapefruit League del equipo, incluso obteniendo un comienzo en la tercera base. Jones es un primera base natural y la siguiente opción interna del equipo si Yuli Gurriel o Aledmys Diaz se lesionan.

El hecho de que el equipo esté probando la versatilidad de Jones, como lo hizo con Abraham Toro y Myles Straw, sugiere que Jones está en la cúspide de la preparación para las Grandes Ligas. Ha mostrado un contacto constante y duro.

 

Los bateadores golpeados

Ninguno de los siete bateadores golpeados esta primavera fue intencionalmente. Los Astros han pasado cuatro juegos sin ser golpeados, creando días más fáciles para ellos.

Cuando comience la temporada regular, seguramente se planearán algunos golpes. Pero nada ha sido premeditado esta primavera. Cinco de los siete golpes han sido envíos quebrados, incluidos dos que golpearon a Altuve y Bregman. Dos de los jugadores golpeados, Jake Meyers y Osvaldo Duarte, nunca han jugado por encima de la Clase AA.

 

 

AQUI PUEDES VER LAS NOTICIAS DE LOS ASTROS EN LOS SPRING TRAINING:

 

Altuve y Bregman piden perdón por el robo de señas

Zack Greinke se incorporará tarde a los Spring Training

Carlos Correa le responde a Bellinger y defiende a sus compañeros

Los Astros contratan a un nuevo lanzador

Lanzador de los Astros suspendido por otra prueba de drogas fallida

Josh Reddick: «Vamos a ganar de nuevo y callar a todos»

Aledmys Díaz gana el arbitraje contra Astros

Los Astros quieren firmar al próximo Yordan Álvarez

Astros: Cristian Javier abrirá el primer juego de Spring Training

Astros: ¿Cómo afectaría los posibles cambios de postemporada?

Yordan Álvarez debería jugar más en los jardines en 2020

Los Astros ganarían menos juegos en 2020, según PECOTA

Jugadores de Astros reciben amenazas de muerte

Esta sería la alineación de Astros para 2020

Esta sería la rotación de Astros para 2020

Novato de los Astros tiene a Craig Biggio como tutor

Lanzador cubano de Houston, retirado de los entrenamientos por lesión

Zack Greinke se reportó al Spring Training

Se canceló el primer juego de Houston, con abucheos incluidos

Astros caen ante los Nacionales en el Spring Training

Astros obtienen primera victoria en la Liga de la Toronja

Chris Devenski trabaja para regresar a su mejor forma

Verlander perderá su primera presentación por lesión

Alex Bregman conecta jonrón y luego es golpeado

Greinke y los Astros vencieron a los Marlins

 

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.