Béisbol Corea del Sur: Resultados KBO

Resultados KBO: Wiz, Dinos y Giants rescataron el último juego de la serie

En los resultados de la Organización Coreana de Béisbol (KBO), Wiz, NC Dinos y Lotte Giants lograron rescatar el último juego de sus respectivas series. Además, LG Twins se llevó la serie ante Kia Tigers y SK Wyverns sacó la escoba y barrió su serie ante Hanwha Eagles.

KT Wiz vs Kiwoom Heroes

En un duelo con muchas anotaciones, KT Wiz logró rescatar el último juego de la serie ante Kiwoom Heroes tras vencerlos por pizarra de 12-8. El MVP del encuentro fue Mel Rojas Jr. El dominicano conectó tres imparables, incluidos dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras.

Bae Je-song (2-1, 4.32 ERA) fue el pitcher que se llevó la victoria tras trabajar cinco entradas. Además, recetó seis ponches y recibió siete carreras (una de ellas sucias). Lee Seung-ho (0-2, 13.41 ERA) cargó con la derrota de su equipo. El zurdo tan solo trabajó dos entradas y un tercio donde le conectaron siete imparables y permitió ocho anotaciones.

NC Dinos vs Samsung Lions

La ofensiva de los Dinos explotó y rescataron el último de la serie ante Samsung Lions por pizarra de 18-7. Aaron Altherr fue uno de los toleteros más destacados del juego, ya que bateó tres imparables, incluido un jonrón e impulsó cuatro carreras.

Koo Chang-mo (4-0, 0.48 ERA) tuvo una tremenda salida monticular y salió con la victoria del encuentro. El zurdo laboró seis entradas en blanco, permitió un hit y ponchó a seis peloteros. Mientras que, el lanzador que perdió el juego fue Choi Chae-heung (3-1, 4.79 ERA) que solamente trabajó cuatro rollos, le conectaron nueve imparables y recibió siete carreras (dos de ellas sucias).

Lotte Giants vs Doosan Bears

En un encuentro que se decidió en extra innings, Lotte Giants consiguió llevarse la victoria 8-3 ante Doosan Bears. En la onceava entrada, los Giants armaron un rally de cinco anotaciones para conseguir el triunfo.

Lee In-bok (1-1, 0.96 ERA) fue el lanzador que se llevó el triunfo. El relevista tuvo una gran labor monticular, ya que trabajó durante tres entradas en blanco. Kwon Hyuk (2-1, 14.64 ERA) perdió el encuentro. El zurdo sacó dos outs y terminó permitiendo tres anotaciones (una de ellas sucias).

LG Twins vs Kia Tigers

LG Twins consiguió llevarse el juego y la serie ante Kia Tigers por marcador de 13-5. En un duelo de ex ligamayoristas en la lomita de las responsabilidades, Tyler Wilson (2-2, 4.35 ERA) logró quedarse con el triunfo tras trabajar seis episodios y recibió cuatro carreras.

El serpentinero que cargó con la derrota fue Drew Gagnon (2-3, 5.76 ERA), que solamente pudo laborar cuatro innings, recetó seis “chocolates”, pero le conectaron siete imparables y permitió cinco carreras.

Hanwha Eagles vs SK Wyverns

SK Wyverns consiguió barrer su primera serie de la temporada tras vencer a Hanwha Eagles por pizarra de 6-4. Park Jong-hoon (2-0, 4.19 ERA) consiguió su segundo triunfo de la temporada tras trabajar seis entradas, donde permitió cuatro anotaciones (una de ellas sucia).

Kim Jin-young (0-1, 4.64 ERA) fue el pitcher que perdió el juego. El relevista trabajó un episodio y un tercio, le batearon dos imparables y terminó recibiendo la carrera con la que los Wyverns tomaron la ventaja y se llevaron el encuentro.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario