Resultados KBO
Béisbol Corea del Sur: Resultados KBO

Resultados KBO: SK Wyverns y Lions sorprendieron con sus victorias

En los resultados de la Organización Coreana de Béisbol (KBO), SK Wyverns y Samsung Lions sorprendieron con sus victorias ante Hanwha Eagles y NC Dinos respectivamente. Además, LG Twins sigue con su buena racha y venció a Kia Tigers.

NC Dinos vs Samsung Lions

Samsung Lions sorprendió a propios y extraños tras vencer a NC Dinos por pizarra de 5-4. En la novena entrada, Kim Eung-min y Park Seung-gyu impulsaron dos anotaciones para dejar tendidos en el terreno de juego a los Dinos.

Woo Kyu-min (1-0, 4.68 ERA) se llevó el triunfo del encuentro. El relevista sacó la novena entrada de manera perfecta y recetó un ponche. Won Jong-hyun (1-1, 9.32 ERA) terminó cargando con la derrota de su equipo. El líder de salvamentos de la KBO solamente pudo sacar dos outs y permitió dos anotaciones.

Hanwha Eagles vs SK Wyverns

SK Wkyverns consiguió una importante victoria ante Hanwha Eagles por pizarra de 8-6. Kim Tae-hoon (1-2, 3.60 ERA) fue el pitcher que se llevó la victoria tras trabajar cinco entradas donde le conectaron cinco imparables y recibió dos carreras. Kim Min-woo (0-2, 6.74 ERA) fue el serpentinero que perdió el encuentro tras permitir seis anotaciones en tres episodios y dos tercios.

LG Twins vs Kia Tigers

Los Twins son la novena más enracahada de la KBO y lograron vencer a los Tigers por pizarra de 6-2. La ofensiva de los Twins sigue encendida, ya que Roberto Ramos y Chae Eu-sung conectaron un cuadrangular.

Cha Woo-chan (3-2, 4.50 ERA) tuvo una gran salida monticular y consiguió el triunfo de los Twins. El zurdo trabajó seis entradas donde solamente permitió una carrera. Además, recetó cinco “chocolates”. Aaron Brooks (1-2, 3.28 ERA) cargó con la derrota de su equipo, a pesar de que le conectaron tres imparables y recibir dos anotaciones.

Lotte Giants vs Doosan Bears

Los actuales campeones de la KBO, Doosan Bears, lograron vencer a Lotte Giants por pizarra de 4-2. El dominicano, Raúl Alcántara (4-1, 3.90 ERA), fue el pitcher que se llevó la victoria del juego. El colíder de victorias en la KBO, laboró por un lapso de seis entradas donde permitió dos anotaciones y ponchó a cuatro peloteros. El estelar, Noh Kyung-eun (1-1, 4.50 ERA) fue el pitcher que fue derrotado. El diestro laboró seis innings, en los cuales, recibió cuatro hits y tres carreras.

KT Wiz vs Kiwoom Heroes

Kiwoom Heroes cortó la buena racha de KT Wiz y los terminó derrotando por pizarra de 5-1. Eric Jokisch (4-1, 0.96 ERA) sigue dando de qué hablar y volvió a tener una tremenda salida monticular en la KBO. El zurdo trabajó por siete entradas, le pegaron tan solo cinco imparables y permitió una carrera (sucia). Además, Jokisch recetó nueve “chocolates” durante su labor en la lomita.

Por otro lado, Kim Min (2-1, 4.53 ERA) terminó siendo derrotado. A pesar de que tuvo una gran salida, ya que en cinco entradas recibió solo imparables y dos anotaciones (una de ellas sucias), cargó con la derrota de su equipo.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario