fbpx

Resultados KBO: Se terminó la buena racha de NC Dinos

En la actividad del béisbol de Corea, se terminó la buena racha de los NC Dinos en la KBO tras perder ante Doosan Bears por pizarra de 2-1. Además, los SK Wyverns vencieron 5-3 a Kiwoom Heroes y volvieron a la senda del triunfo tras perder diez juegos de forma consecutiva.

NC Dinos (11-2) vs Doosan Bears (8-5)

En la serie entre los dos mejore equipos de la KBO, Doosan Bears venció 2-1 a NC Dinos en extra innings. En la parte baja del onceavo episodio, Park Se-hyuk conectó un imparable por todo el jardín de la derecha para remolcar la carrera de la victoria para los Bears.

El pitcher que se llevó la victoria fue Ham Duk-joo (1-0, 3.11 ERA) que logró sacar una entrada de manera perfecta. Kang Dong-yeon (1-1, 13.50 ERA) cargó con la derrota del encuentro. El relevista sacó dos outs, no recibió imparable, pero dio una base por bolas que se convirtió en la carrera del triunfo para los Bears.

Hanwha Eagles (5-9) vs KT Wiz (6-7)

KT Wiz logró asegurar la serie tras vencer por pizarra de 8-1 a Hanwha Eagles. El lanzador que se llevó el encuentro fue Bae Je-song (1-0, 0.97 ERA) que consiguió trabajar siete entradas sin recibir daño y además, recetó tres «chocolates». Jang Min-jae (1-1, 6.43 ERA) terminó perdiendo el juego. El estelar solo pudo sacar cuatro innings, recibió doce imparables y permitió seis anotaciones.

LG Twins (8-5) vs Samsung Lions (5-9)

Samsung Lions emparejó la serie tras vencer 3-1 a LG Twins. Choi Chae-heung (3-0, 2.65 ERA) sigue con su gran arranque de temporada y consiguió su tercera victoria del año. El zurdo laboró seis innings donde solo le conectaron cuatro imparables y una carrera.

Tyler Wilson (0-2, 5.84 ERA) tuvo su mejor apertura desde que llegó a la KBO, pero terminó perdiendo el duelo. El ex ligamayorista laboró siete episodios, en los cuales, permitió tres carreras (una de ella sucias) y recetó seis «chocolates».

Lotte Giants (7-6) vs Kia Tigers (7-7)

Kia Tigers aseguró la serie ante uno de los mejores equipos de la KBO, Lotte Giants. Los Tigers blanquearon 6-0 a los Giants para llevarse el segundo de la serie. En un duelo de pitcheo entre ex ligamayoristas, Drew Gagnon (1-2, 3.85 ERA) ganó su primer juego en el béisbol de Corea tras laborar seis entradas de solo dos imparables y nueve ponches.

Dan Straily (1-2, 4.73 ERA) perdió su segundo juego en la KBO. El diestro sacó cinco innings donde recibió cinco anotaciones, permitió seis imparables y ponchó a seis toleteros.

SK Wyverns (2-11) vs Kiwoom Heroes (8-6)

SK Wyverns salieron de la mala racha que estaban teniendo y consiguieron su segundo triunfo en la KBO al vencer 5-3 a Kiwoom Heroes. Park Jong-hoon (1-0, 5.40 ERA) se llevó la victoria tras laborar cinco innings donde recibió tres anotaciones y seis imparables.

Oh Ju-won (2-1, 2.45 ERA) perdió el duelo. El relevista entró en la sexta entrada, pero no pudo sacar a ningún toletero, terminó permitiendo dos imparables y dos carreras (una de ellas sucias).

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.