Resultados KBO
Noticias MLB

Resultados KBO: NC Dinos sigue dominando el béisbol de Corea

En los resultados de la Organización Coreana de Béisbol (KBO), los NC Dinos siguen con su paso arrollador y vencieron a SK Wyverns. Además, el encuentro entre Kiwoom Heroes y LG Twins se terminó suspendiendo por la lluvia que se presentó.

Lotte Giants vs Hanwha Eagles

En un tremendo duelo de pitcheo, Hanwha Eagles logró llevarse la pizarra ante Lotte Giants 2-1. Kim Ee-whan (1-0, 1.64 ERA) fue el serpentinero que consiguió la victoria. Laboró seis entradas, en las cuales permitió siete imparables y solo una carrera.

El ex ligamayorista, Dan Straily (1-1, 2.60 ERA) perdió el duelo. Sacó cuatro entradas y un tercio, donde recibió dos anotaciones. Estas carreras cayeron en la parte baja del quinto episodio, cuando Ha Ju-suk y Lee Sung-yeol remolcaron las anotaciones de la victoria.

NC Dinos vs SK Wyverns

Los NC Dinos siguen con su gran paso en la KBO y vencieron a SK Wyverns por pizarra de 6-2. En un juego que se definió en extra innings, los Dinos armaron un rally de cuatro carreras en la décima entrada para llevarse el encuentro.

Kang Dong-yeon (1-0, 0.00 ERA) fue el pitcher que se llevó el triunfo. Trabajó una entrada y un tercio de manera perfecta. Seo Jin-yong (0-1, 30.50 ERA) cargó con la derrota de su equipo, tras solo sacar dos tercios y recibir cuatro carreras.

Doosan Bears vs Kia Tigers

Los actuales campeones de la KBO consiguieron una victoria contundente ante Kia Tigers por marcador de 13-4. Yu Hui-Kwan (1-1, 6.12 ERA) logró la victoria tras trabajar cinco episodios, donde permitió cuatro imparables y dos carreras (las dos fueron sucias).

Im Ki-young (0-2, 5.62 ERA) volvió a tener una mala apertura y perdió el encuentro. Solamente pudo sacar tres entradas y un tercio, en los cuales recibió cinco anotaciones (cuatro de ellas sucias). El cubano, José Miguel Fernández, tuvo un gran día: conectó tres imparables y produjo dos carreras.

Samsung Lions vs KT Wiz

KT Wiz lograron derrotar por pizarra de 14-6 a Samsung Lions. En la octava entrada, los Wiz armaron un rally de ocho carreras para asegurar la victoria. El pitcher que se llevó el triunfo fue So Hyeong-jun (2-0, 3.30 ERA). El estelar trabajó seis entradas y un tercio, le conectaron nueve imparables y permitió cinco carreras (Tres de ellas sucias). Kwon Oh-jun (0-1, 13.50 ERA) cargó con la derrota de su equipo. El relevista solo pudo sacar dos outs, permitió dos imparables y recibió una anotación.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario