Dinos y Twins barrieron sus respectivas series
MLB (Grandes Ligas)

Resultados KBO: Dinos y Twins barrieron sus respectivas series

En los resultados de la KBO, los NC Dinos y LG Twins firmaron las barridas en sus series ante KT Wiz y SK Wyverns respectivamente. Además, los Doosan Bears, Kia Tigers y Samsung Lions consiguieron quedarse con el triunfo en sus encuentros.

Kia Tigers vs Hanwha Eagles

Hanwha Eagles logró rescatar el último juego de la serie y se llevaron el encuentro ante Kia Tigers por pizarra de 4-1. Jang Min-jae (1-0, 3.20 ERA) fue el pitcher que se llevó el juego. Trabajó una joya monticular de siete entradas, donde solo recibió una carrera y cinco imparables.

Drew Gagnon (0-2, 6.40 ERA) terminó perdiendo el duelo. El ex ligamayorista solo pudo sacar cinco innings y permitió cuatro carreras. Eagles logró armar un rally de cuatro anotaciones en el primer episodio y con gran ayuda de los lanzadores, consiguieron llevarse el encuentro.

KT Wiz vs NC Dinos

En un encuentro bastante cerrado, NC Dinos logró llevarse la victoria por marcador de 1-0. El duelo de pitcheo se extendió hasta la octava entrada, cuando Aaron Altherr conectó un imparable y produjo la única carrera del juego.

Koo Chang-mo (2-0, 0.00 ERA) volvió a tener una salida espectacular y ganó el duelo. Laboró ocho entradas, no recibió daño y recetó diez “chocolates”. Lee Sang-hwa (0-1, 16.20 ERA) perdió el duelo. El relevista entró en el octavo rollo, no pudo sacar ningún out y recibió la anotación con la que los Dinos se llevó el juego y la serie.

SK Wyverns vs LG Twins

LG Twins siguen con su buena racha en la KBO y lograron vencer de nueva cuenta a SK Wyverns por pizarra de 3-2. Los Twins dejaron tendidos en el terreno de juego a los Wyverns en la novena entrada, tras un imparable productor de Jeong Keun-woo.

Lee Sang-gyu (1-0, 1.40 ERA) se quedó con el triunfo. El relevista logró trabajar una entrada y dos tercios, en los cuales no recibió ningún daño. Además, recetó tres ponches. Kim Ju-on (0-1, 6.75 ERA) fue el pitcher que permitió la carrera de los Twins en la novena entrada.

Doosan Bears vs Lotte Giants

Los actuales campeones del béisbol de Corea lograron llevarse el último juego de la serie ante Lotte Giants por pizarra de 7-4. Chris Flexen (2-0, 3.50 ERA) consiguió la victoria del encuentro. El diestro, laboró seis entradas, permitió dos carreras y proporcionó seis ponches.

Park Se-woong (0-1, 4.59 ERA) fue el lanzador que terminó perdiendo el encuentro. Recibió tres carreras (dos de ellas sucias) y le batearon cinco imparables. Oh Jae-il fue fue el toletero más destacado del encuentro, conectó cuatro hits, incluido un cuadrangular y remolcó tres anotaciones.

Samsung Lions vs Kiwoom Heroes

Los Samsung Lions lograron conseguir llevarse el juego y la serie ante Kiwoom Heroes por pizarra de 8-5. Choi Chae-heung (2-0, 3.00 ERA) fue el pitcher que se llevó la victoria del encuentro. Trabajó seis entradas, permitió cuatro anotaciones y recetó siete “chocolates”. Kim Sang-su (0-1, 40.50 ERA) fue el lanzador que cargó con la derrota del juego. El relevista solo pudo sacar dos outs y terminó recibiendo tres carreras.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario