Resultados KBO
🇰🇷

Resultados KBO: Bears y Tigers aseguraron sus respectivas series

En los resultados de la Organización Coreana de Béisbol (KBO), los Bears y los Tigers aseguraron sus series ante SK Wyverns y Samsung Lions respectivamente. Además, KT Wiz, NC Dinos y Kiwoom Heroes lograron su primera victoria en las series de fin de semana.

Doosan Bears vs Samsung Lions

Doosan Bears aseguró la serie tras vencer por marcador de 10-6 a Samsung Lions. En la quinta y la sexta entrada, los Bears armaron un rally de cuatro anotaciones para llevarse la victoria. Raúl Alcántara (3-1, 4.50 ERA) consiguió la victoria del juego. El dominicano trabajó seis entradas donde recibió cuatro anotaciones (una de ellas sucia) y recetó tres ponches.

Kim Dae-woo (0-1, 4.86 ERA) fue el pitcher que terminó cargando con la derrota del encuentro. El diestro tuvo su primera apertura, en la cual laboró cuatro innings, le conectaron cinco hits y permitió dos imparables.

KT Wiz vs LG Twins

Los Wiz vencieron 6-2 a LG Twins y con esto, lograron emparejar la serie. El dominicano Mel Rojas fue el pelotero más valioso del encuentro, ya que conectó dos cuadrangulares y remolcó tres anotaciones.

Kim Min (2-0, 5.33 ERA) logró llevarse el duelo. Trabajó cinco entradas y dos tercios, en las cuales, solo permitió una carrera, pero dio siete bases por bolas. Cha Woo-chan (2-2, 7-20 ERA) perdió el encuentro. El zurdo sacó cinco episodios y permitió cuatro anotaciones.

Hanwha Eagles vs NC Dinos

En un gran duelo de pitcheo, los NC Dinos lograron llevarse el encuentro por pizarra de 3-0 ante Hanwha Eagles. El ex ligamayorista Drew Rucinski (3-0, 2.57 ERA) tuvo una tremenda apertura. Logró trabajar ocho entradas en blanco, ponchó a nueve toleteros y solo le batearon cuatro imparables.

Kim Min-woo (0-1, 3.18 ERA) perdió su primer juego de la temporada. El estelar laboró por cinco entradas y dos episodios donde permitió dos anotaciones y recetó seis ponches.

Kiwoom Heroes vs Lotte Giants

Kiwoom Heroes logró emparejar la serie tras vencer a Lotte Giants por marcador de 12-4. El ex ligamayorista Eric Jokisch (3-0, 2.43 ERA) volvió a tener una tremenda labor monticular y se llevó el triunfo. El zurdo sigue demostrando porque es uno de los mejores pitchers del circuito y laboró seis entradas donde solo permitió dos anotaciones. Lee In-bok (0-1, 3.00 ERA) tuvo su primera apertura en la temporada y perdió el juego. Solamente trabajó una entrada donde recibió una carrera.

Kia Tigers vs SK Wyverns

Kia Tigers sigue siendo el equipo más enrachado de la KBO y logró su quinta victoria en fila ante SK Wyverns por marcador de 8-3. Aaron Brooks (1-1, 4.05 ERA) ganó su primer encuentro en la pelota coreana de béisbol. El ex ligamayorista, laboró seis entradas y dos tercios donde solo permitió tres anotaciones. Kim Tae-hoon (0-2, 6.00 ERA) cargó con la derrota de su equipo. Trabajó durante seis entradas, pero terminó recibiendo cuatro carreras.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario