Resultados KBO
Noticias MLB

Resultados KBO: Bears y Eagles se llevaron sus respectivas series

En los resultados de la KBO, los Bears y Eagles se llevaron sus respectivas series ante Lotte Giants y Kia Tigers. Mientras que, NC Dinos sigue con su tremenda racha en el béisbol de Corea, ya que se mantiene en el primer lugar del standing general con un récord de 10-1.

Lotte Giants vs Hanwha Eagles

En un duelo que se decidió en extra innings, Hanwha Eagles se llevó el juego y la serie tras vencer a Lotte Giants por pizarra de 5-4. En la onceava entrada, Kim Dae-woo (0-1 5.40 ERA) lanzó de manera ilegal, cometiendo un balk. Esto provocó que el pelotero que se encontraba en la tercera almohadilla llegara al pentágono y con esto, dejar tendidos en el terreno de juego a los Giants. El triunfo se lo terminó adjudicando Ahn Young-myun (1-1, 9.00 ERA), que a pesar de que permitió dos imparables en una entrada, no recibió carrera.

NC Dinos vs SK Wyverns

Los Dinos siguen con su gran racha en la KBO y lograron llevarse la pizarra 11-5 ante el peor equipo del béisbol de Corea, SK Wyverns. Drew Rucinski (2-0, 3.97 ERA) logró conseguir el triunfo. El diestro trabajó seis entradas donde permitió ocho imparables y dos anotaciones.

Baek Seung-geon (0-1, 12.00 ERA), en su primera apertura de la temporada, cargó con la derrota. Solamente pudo laborar tres innings, en los cuales recibió cuatro carreras y cinco hits, incluidos dos cuadrangulares.

Doosan Bears vs Kia Tigers

Los actuales campeones de la KBO lograron vencer 6-4 a Kia Tigers para asegurar la serie. El dominicano Raúl Alcántara (2-1, 3.73 ERA) consiguió su segunda victoria de la temporada. Lanzó una joya monticular de siete rollos, donde permitió cinco imparables y una anotación.

El ex ligamayorista, Aaron Brooks (0-1, 4.21 ERA), terminó perdiendo el duelo. El estelar, solo laboró cinco entradas y un tercio. Recetó siete “chocolates”, pero recibió once imparables y cinco carreras (Una de ellas sucia).

Samsung Lions vs KT Wiz

KT Wiz consiguió barrer la serie tras vencer de nueva cuenta a Samsung Lions, ahora por marcador de 9-2. En duelo de ex ligamayoristas, Odrisamer Despaigne (1-0, 3.27 ERA) logró su primer triunfo en la KBO. El cubano, laboró durante seis episodios, permitiendo cinco imparables y dos anotaciones (Una de ellas sucia). Además, recetó cuatro ponches.

Ben Lively (0-3, 8.40 ERA) sigue pasando por un mal momento en el béisbol coreano, ya que perdió por tercera ocasión en fila. En esta ocasión, solo pudo trabajar un episodio, ya que recibió un golpe en la mano y tuvo salir. Terminó recibiendo tres imparables y dos carreras. Además, proporcionó una base por bolas.

Kiwoom Heroes vs LG Twins

Kiwoom Heroes cortó la buena racha que estaba teniendo LG Twins y los venció 9-4. Eric Jokisch (2-0, 0.43 ERA) se llevó el encuentro. El ex ligamayorista volvió a tener una salida de calidad, trabajando seis entradas donde recibió dos hits y proporciono tres ponches. Cha Woo-chan (2-1, 6.25 ERA) perdió el juego. El zurdo, tuvo una mala salida, trabajó cuatro entradas, donde le conectaron nueve imparables y permitió cinco carreras.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario