Liga Venezolana de Beisbol Profesional

Resultados del domingo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

Miami—Con Marcador de 8 carreras por 2, los Tigres de Aragua se impusieron a los Bravos de Margarita, para así llegar a 8 victorias en este 2017, liderando La Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La victoria fue Guillermo Moscoso (su primera) y el derrotado fue Omar Bencomo (1-2). Los Tigres marcaron la primera rayita en la tercera entrada, gracias a un sencillo remolcador de Alberto González, trayendo a la goma a Carlos Peñalver. Luego en la alta de la quinta, nuevamente Alberto González respondía con el madero, trayendo la segunda para los Tigres. Le seguiría Alberto Callaspo con otro sencillo, remolcando desde tercera base a Cade Gotta.

Luego en la sexta, Carlos Garay, saco a pasear a la reina de las 108 costuras por el jardín izquierdo del Estadio Guatamare de Porlamar, encontrando a su compañero Luis Villegas a bordo, poniendo a ganar a su equipo 5 a 0.

Otras dos agregarían los felinos por solitario cuadrangular del cubano Osniel Madera y un elevado de sacrificio de Alberto González, impulsando a José Zambrano. Alberto termino el partido con 2 imparables en 3 turnos y trajo 3 carreras al home.

Los Bravos, trataban de defenderse y anotaron 2 en la baja del octavo episodio, por doblete impulsador de Mauricio Ramos y sencillo de Rudy Flores que remolco al propio Ramos. A pesar de la derrota, Flores se destaco con el madero terminando la noche de 3-3.

En otros partidos Las Aguilas de Zulia (7-4) dominaron a los Cardenales de Lara (5-6) por 10 a 7, incluyendo 2 bambinazos de David Vidal que ya suma 3 este 2017.

Los Caribes de Anzoátegui (3-9) maniataron a los Leones del Caracas (7-5) 6 por 2. El juego ganado se lo apunto Yeiper Castillo (2-1) y la derrota se la llevo Luke Irvine (1-1).

Mientras tanto los Navegantes de Magallanes (6-5) blanquearon a los Tiburones de la Guaira (5-6) 2-0, con una buena actuación de Frankie De La Cruz, apuntándose su primer ganado de la temporada actual y el perdedor fue Henderson Alvarez (0-1).

Para mantenerlo informado de todas las ligas invernales y las mayores únase a nuestro blog ‘’Con las Bases Llenas’’

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario