Anuncios
Con Las Bases Llenas

Resultados de ayer en la segunda etapa de la Serie Nacional de Beisbol Cubano

Miami—Con buena labor monticular combinada de Frank Monthiet y Eddie Garcia los Azules de la Capital vencieron 6 a 1 a los Leñadores de Las Tunas.

El derecho de mil batallas Monthiet, trabajo por 5 entradas y un tercio, permitiendo 1 carrera, que fue sucia y poncho a uno. Mientras que el relevista Garcia, estuvo magnifico por 3 innings y 2 tercios, permitiendo 3 hits y abanicando a 2 rivales.

Con el madero en las manos se destacó el antesalista Jorge Barcelan, quien pego dos incogibles en 4 turnos al bate, incluyendo un vuelacercas de 3 carreras en la quinta entrada, sobre los envíos de Yudiel Rodríguez, quien cargo con la derrota por Los Leñadores. También saco a pasear a la reina de las 108 costuras, el jardinero izquierdo Joasan Guillen, en el segundo capítulo encontrando a Alexander Malleta en circulación.

Por los tuneros, el receptor Yosvany Alarcon, termino la noche con 3 hits en 4 veces al bate incluyendo un triple.

El mejor partido de la jornada, fue entre Los Cazadores de Artemisa y los Vegueros de Pinar del Rio.  Los Cazadores se impusieron por cerrado pizarrón de 8 a 7 en 10 innings. Dejando al terreno a Pinar, después que los Vegueros habían tomado la ventaja de 2, en la alta de la 10ma. Pero este equipo de Artemisa sigue sorprendiendo a todos y logro facturar 3 y venir de abajo para imponerse en este sabroso encuentro beisbolistico.

El ganador fue el legendario cerrador José Ángel Garcia, mientras que se llevó la derrota el relevista Isbel Hernandez.

Los más destacados al bate por los ganadores fueron: Yordan Manduley, en noche perfecta con 6 hits en igual número de turnos incluyendo 2 dobles, un triple y 4 carreras remolcadas. Mientras que el bateador designado Denis Laza, conecto 2 incogibles en 3 turnos con un vuelacercas.

Por los perdedores: Raul Glez, William Saavedra y Pedro Dueñas conectaron 3 imparables cada uno.

Por último, los Cocodrilos de Matanzas volvieron a perder frente a Granma, por pizarra de 8 a 7. A pesar de venir de abajo y anotar un racimo de 4 en la baja de la novena se quedaron cortos. La derrota fue para Dachel Duquesne y la victoria la obtuvo Alain Sánchez por los Alazanes. Yosver Zulueta, se apuntó el salvamento logrando sacar el último out del partido.

Se destacaron al bate por los derrotados: Ariel Sanchez y Yurisbel Gracial, ambos con 2 imparables en 5 turnos, incluyendo otro bambinazo de Gracial, que ayer también saco a pasear a la reina de las 108 costuras en el Estadio Victoria de Girón, de la provincia yumurina.

Por los Alazanes estuvieron calientes con el madero: Raico Santos, Yoelkis Cespedes y Yulexis La Rosa, todos con 2 imparables y además se fue para la calle una vez Lazaro Cedeño, que sigue de líder en bambinazos en este torneo.

Así quedo la tabla de posiciones después de la jornada:

Segunda fase de la Serie Nacional de Beisbol

EQUIPOS JG JP AVE DIF
 1.INDUSTRIALES  35 16 .680
 2.LAS TUNAS 33 17 .674 1.5
 3.GRANMA 33 19 .628 2.5
 4.MATANZAS 31 20 .620 4
 5.PINAR DEL RIO 29 23 .569 6.5
 6.ARTEMISA 28 24 .530 7.5

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: