fbpx

Resultados CPBL: Monkeys sigue dominando el béisbol de Taiwán

Rakuten Monkeys logró una victoria contundente ante Uni-Lions por pizarra de 17-10. En un juego llenó de errores por parte de la defensiva y malos relevos, los Monkeys continúan con su gran racha en la CPBL y siguen dominando el béisbol de Taiwán.

Los detalles del juego:

Desde las primeras entradas, ambos equipos comenzaron a anotar carreras. Primero, los Monkeys armaron un rally de cuatro anotaciones en la primera y en la tercera entrada, además de una rayita más en el segundo episodio. Mientras que, Uni-Lions solamente anotó un par de carreras en el primer rollo.

En el quinto y sexto episodio, Rakuten anotó cuatro carreras más para aumentar su ventaja, pero en el séptimo capítulo, Uni-Lions armó un rally de cuatro anotaciones para intentar acercarse en el marcador.

En los últimos episodios, Monkeys no dejó de atacar y en la novena entrada, armó un rally de tres carreras para asegurar la victoria 17-10 ante Uni-Lions. El MVP del encuentro fue Kuo Yen-Wen que logró conectar dos imparables, incluido un cuadrangular en la novena entrada y remolcó cinco anotaciones.

Los números finales del juego:

El pitcher que se llevó la victoria en el encuentro fue Weng Wei-Chun (3-1, 6.14 ERA). El diestro tuvo una labor monticular de cinco entradas, donde recibió doce imparables y permitió cuatro carreras.

Donn Roach (1-4, 11.35 ERA) fue el serpentinero que terminó cargando con la derrota del juego. El estadounidense, solo pudo sacar dos entradas y dos tercios, donde le pegaron nueve imparables y permitió nueve carreras (tres de ellas sucias).

Con este resultado, los Monkeys siguen dominando el béisbol de Taiwán con un récord de 15-4. Por otro lado, Uni-Lions se encuentra en los últimos lugares con una marca negativa de 8-14.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.