🇲🇽

Resultados de ayer en la Liga Mexicana del Pacifico

Miami—En tremendo partidazo de béisbol, los Venados de Mazatlán, se llevaron la victoria por marcador de 5 a 4 en 11 entradas frente a los Cañeros de los Mochis. La victoria se la anoto el derecho Norman Elenes de relevo y el derrotado fue el dominicano ex jugador de grandes ligas Maikel Cleto.

El partido lo abrió por Mazatlán el sinaloense Alfonso Sánchez, el cual lanzo 5 entradas y un tercio, le conectaron 5 imparables, permitiendo 2 carreras, una limpia, ponchando a 2 y regalando 1 boleto. El abridor rival por los Cañeros, fue el norteamericano Akeem Bostick, de solo 22 años de edad, el cual lanzo 4 capítulos, permitiendo 2 carreras, una sola limpia y abanicando a 4.

El hit de oro salió del bate de la segunda base Roberto Valenzuela, en la baja de la 11na entrada, conectando un sencillo al jardín derecho para remolcar a Jeremías Pineda desde tercera con el gane. Casualmente Valenzuela, había comenzado el partido en el banco y entro a remplazar a Christian Navarro en la alta de la 10ma.

Otros destacados con el madero, por el equipo de los Venados, fue el propio jardinero izquierdo Jeremías Pineda, que conecto 3 hits en 6 turnos, anotando dos carreras. La tercera base Brian Hernandez, el patrullero derecho Asael Sánchez y el jardinero central Corey Brown conectaron 2 imparables cada uno.

Por los Cañeros el torpedero Ramón Urías, el jardinero izquierdo Olmo Rosario y el antesalista Juan Carlos Gamboa, cada uno también pego 2 incogibles.

En otros resultados de ayer, los Mayos de Navojoa vencieron a las Águilas de Mexicali por marcador de 3 a 1. La victoria fue para Zac Dobson, la derrota para Javier Solano y entre los destacados con el madero estuvo la primera base Jesús Castillo, que despacho 2 bambinazo y en este momento está de líder en ese departamento con 4, además de comandar también la casilla de remolcadas con 12.

En Culiacán, Los Tomateros se impusieron ante los Charros por marcador de 4 a 1. La victoria fue para Edgar González y el derrotado fue Gaby Hernandez, con juego salvado de Chad Gaudin, su número 3. Josh fuentes se fue para la calle con su número 2 de esta campaña.

Por ultimo en Obregón, Los Yaquis vencieron a los Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 5 a 3. La victoria fue de Kenneth Sigman y el perdedor fue Cesar Vargas. Por los Naranjeros saco a pasear a la reina de las 108 costuras, la tercera base Fernando Pérez.

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario