Posibles enfrentamientos en playoffs LMP
🇲🇽

Restan 6 juegos en la LMP, entérate de los Standings. ¿Quién clasifica? ¿Quién queda fuera?

Con 6 juegos restantes en la temporada regular de la LMP, ya están casi definidos los 8 equipos a clasificar a las fiestas de Enero.

El equipo Yaquis de Ciudad Obregón no ha quitado el pie del acelerador, siendo protagonista en las dos vueltas de la temporada regular y fuerte candidato a llegar lejos en esta postemporada. Charros de Jalisco no se queda atrás, buscarán defender su titulo. Aquí los actuales standings de la segunda vuelta:

Sultanes de Monterrey está teniendo una pésima segunda vuelta y el día de mañana se enfrentan en una serie crucial a los Algodoneros de Guasave para seguir peleando un boleto a los playoffs. El tema de Algodoneros ya se encuentra complicado ya que requiere de varias combinaciones y ganar la mayoría de partidos. Al igual para Navojoa, tratar de subir los mayores escalones en el standing para sumar más puntos y que Monterrey siga perdiendo.

A continuación, se mostrará el standing general y posibles enfrentamientos si la temporada terminara al día de hoy en la LMP.

Enfrentamientos al día de hoy: Yaquis de Obregón recibe a Sultanes, Charros de Jalisco vs Mazatlán, Naranjeros de Hermosillo en contra de Águilas de Mexicali y Tomateros vs Cañeros de Los Mochis. Algodoneros de Guasave y Mayos de Navojoa quedarían eliminados para los playoffs de la LMP al momento.

Sensibles Bajas:

Los Yaquis de Obregón están teniendo fuertes bajas en este cierre de temporada, el Japonés Taiki Sekine quien ha brillado en su debut en la Liga Mexicana del Pacífico estaría dejando al equipo el día 29 para descansar y reportar a su equipo de Yokohama en Japón. También los lanzadores Jorge Albertos, prospecto de Cachorros de Chicago y el ligamayorista Gerardo Reyes han concluído su actuación en esta temporada para los Yaquis.

También peligran en cualquier momento que frenen al nuevo campo corto de los Cerveceros de Milwaukee Luis Urías como también el prospecto Isaac Paredes.

Los Charros de Jalisco no contarán con el Mechón Sergio Romo para esta temporada y playoffs, ya que no obtuvo permiso por los Mellizos de Minnesota.

Los Cañeros de Los Mochis perderán al abridor norteamericano Scott Harkin por lesión, y su nuevo equipo en Corea han decidido frenarlo para la campaña.

David Bryant/ México

Sígueme en Twitter: @davidbryant111

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Queremos saber tu comentario