Lesiones de Yznkees
Yankees Hoy

Reporte completo de todas las lesiones y regresos de los Yankees

Mas de uno son los que nos escriben día a día para que le enviemos un reporte de todas las lesiones y los posibles regresos de los Yankees, bueno aquí les va el parte medico de los Bombarderos del Bronx:

Dellin Betances:

El dominicano Dellin es sin duda una de las piezas claves y que mas los Yankees necesitan. Si bien en papel, el bullpen es de los mejores de todos el beisbol incluso sin Dellin, Betances ha sido el caballo de batalla de los Bombarderos en las pasadas temporadas. La lesión que sufrió fue una opresión en el nervio del hombro. Su regreso está pactado para finales de abril.

Giancarlo Stanton:

“La Bestia” como nos gusta llamarle, se suponía que seria parte de un dúo temible con “El Juez” Aaron Judge, pero una lesión en su bíceps izquierdo, lo envió a la lista de inhabilitados y su regreso parece estar muy cerca a finales de este mes.

Troy Tulowitzki:

Tulo no comenzó mal la temporada y tuvo un buen Campo de Primavera. Cuando parecía que su salud iba a las mil maravillas y que Tulowitzki podía convertirse en una pieza que podría ayudar a los Yankees, una lesión en la corva izquierda de su pierna lo saco de acción, pero afortunadamente, todo indica que regresara a finales de abril

Gary Sánchez:

“El Gary” al igual que Tulo, se lesiono la corva izquierda de su pierna. La baja de Sánchez se ha hecho sentir, sin dudas “El Kraken”, comenzó muy bien la temporada en cuanto a bateo de largo metraje y su baja es una de las mas notables, sin embargo, Gary se está recuperando rápido y pudiera volver en unos 10 días antes del fin de este mes.

Miguel Andújar:

Esta es la que mas duele de todas. Un pelotero que mereció ser el Novato del Año y que además en el 2018 fue a toda luz, el bateador mas consistente y efectivo de toda la ofensiva Yankee. Andújar se perderá el resto de la temporada y su regreso es para el 2020. Una baja que no parece tener un verdadero reemplazo y que quizás obligue a la gerencia, a conseguir alguien en la agencia libre.

Aaron Hicks:

Cuando los Yankees le extendieron a Hicks un contrato de 7 años, muy pocos criticaron la movida, pues sin dudas el jardinero central de los Bombarderos demostró que es una pieza de alto valor para el equipo. Con una de las mejores defensas de las Mayores y un buen bate zurdo, Hicks es clave en los planes de los Yankees en este 2019. Su lesión es una rigidez en la espalda y su regreso no se espera hasta finales de mayo.

Didi Gregorius:

Didi sufrió una lesión en el codo derecho que lo llevo a la mesa de cirugía con una operación Tommy John. Su regreso esta pactado para el primero de agosto. El regreso de Didi es esperado con ansias. Gregorius no es solo un importante bate y guante en el equipo del Bronx, sino que también aporta muchísimo desde el Club House, de hecho, muchos discuten la posibilidad de que el curazoleño tome el puesto de capitán que dejo Derek Jeter, aunque mas de uno dirá que Aaron Judge también lo merece.

Luis Severino:

Un tirón de grado dos en el lado derecho, saco a Severino de acción al inicio de esta temporada y su regreso esta planteado para la primera semana de agosto. El as de la rotación bombardera, es una baja lamentable, pues se esperaba una gran temporada, incluso, varios expertos y sitios de sabermetria, lo daban como un posible ganador del premio Cy Young en esta contienda.

Jordan Montgomery:

Un lanzador joven y muy talentoso. Montgomery se tuvo que someter a la operación Tommy John en su codo izquierdo y la recuperación ha ido de mil maravillas, tanto así que se espera regrese en la primera semana de agosto.

Ben Heller:

Un joven relevista que la pasada contienda enseño muchísimo potencial, pero que desafortunadamente, una lesión en el codo derecho lo saco de la pelea y su regreso se ha pactado para el primero de agosto.

Jacoby Ellsbury:

Esta parece la historia de nunca acabar con Ellsbury, quien se perdió todo el 2018 con múltiples lesiones y ahora de hecho, los reportes parecen una broma, pero enseñan lesiones en: Cadera, pies, nalgas y espalda. Así es, según estos reportes, Jacoby está peor de salud que cualquiera de nuestras abuelitas y su regreso esta puesto en los reportes Yankees como: DESCONOCIDO.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando estar la major forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario