fbpx

Anthony Rendon, el hombre “humilde” que necesitaban los Angels

En ocasiones algunos peloteros llegan a su máximo nivel deportivo. Sin embargo, su humildad dentro y fuera de los terrenos no necesariamente tiene que llevarse uno con otros. No obstante, hasta los momentos los Angels de Anaheim contrataron un hombre que puede ser todo lo contrario; Anthony Rendón.

Un reporte, del cronista Jeff Fletcher, indicó que el millonario antesalista que fuera campeón con los Nacionales de Washington en la zafra de 2019, es uno de los jugadores con mayor trato a fanáticos y compañeros de equipo.
Uno de los personajes de la pelota que afirmó esta virtud de Rendón fue el exprospecto, Eric Chávez, que fue una gran promesa para la organización de los Atléticos de Oakland.

Lo dijo Eric Chávez

“Tienes que venir aquí y ver cómo trabaja”, dijo Chávez. “Hay algunos tipos que en la jaula son completamente diferentes que en el campo y viceversa. Él es el mismo. Todo lo que hace parece realmente fácil y tranquilo. Si lo miras, es genial”, se refirió el exganador del Guante de Oro, Chávez a Rendón.

Chávez, a pesar de estar lastimado en los mejores momentos de su carrera, dejó un gran tiempo de servicio en la MLB. Estuvo 17 años jugando en el mejor béisbol mundo con Oakland, Yankees de Nueva York y los Cascabeles de Arizona.

«Es un niño al que dices: ‘Si tuviera una hija, me gustaría que mi hija se casara con ese chico'», dijo Willie Ansley, un exprospecto que se convirtió en entrenador de jóvenes en el área de Houston y que hasta el día de hoy sigue siendo cierra con Rendon. “Siempre ha estado con los pies en la tierra. Nunca quedó atrapado en el bombo ni nada. Es el mismo chico desde que era pequeño hasta la secundaria. Incluso ahora, él no ha cambiado”, agregó.

En tanto, Albert Pujols, uno de los mejores bateadores en toda la historia de más de 150 años de pelota organizada alabó la llegada de Rendón a los serafines y destacó que es uno de los cinco mejores de todo el deporte.

¡Siempre con la mente en el juego!

Según Fletcher, Rendon es un hombre que le incomoda hablar de sí mismo. Hasta con los propios periodistas cuando se le preguntan cosas personales fuera del terreno de juego.

Rendon, sin dudas, será uno de los pilares fundamentales de los Angelinos. En la campaña de 2019 bateó para .319 con 126 carreras empujadas y 34 cuadrangulares. Su aporte con el madero fue tan alto que se apoyó de los callejones del estadio de los Nacionales de Washington a tal punto que fue el líder de la Liga Nacional con 44 dobletes. Unas de las virtudes que tenía el dominicano Pujols en sus mores años.
¿Podrá ser el eslabón perdido Rendon en el lineup de los Angels?

Sígueme en:

Instagram: @andresraul7

Twitter: @andresraul7

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas