fbpx

Renace pitcheo de Charros en Culiacán con Lara y Rodríguez

Enorme inicio de la segunda vuelta para los Charros de Jalisco que lucieron en el Estadio Tomateros para comenzar con el pie derecho esta nueva etapa de la temporada. Por fin la rotación abridora de Jalisco tuvo tres juegos consecutivos con buen accionar y pese a que no barrieron, dieron una gran exhibición con las victorias de Orlando Lara y Luis Iván Rodríguez. Esto puede ser el vaticinio que está de regreso el pitcheo en la novena albiazul.

Luis Iván Rodríguez sigue como el número uno en Charros

Después de la derrota que obtuvo Charros el viernes pasado en el primero de la serie donde Manuel Flores no pudo ser tan consistente, llegó la carta más importante en la temporada del pitcheo de Jalisco. Luis Iván Rodríguez volvió a lanzar una joya de pitcheo, consolidándose ya como la opción número uno de Roberto Vizcarra en esta temporada. Siendo la grata sorpresa en esta rotación jalisciense porque apenas en este 2020 entró al rol de pitcher inicialista.

La noche del sábado en contra de Culiacán, consiguió Rodríguez su quinta victoria de la temporada regular para colocarse como líder en este aspecto en la Liga Mexicana del Pacífico. Ante Tomateros dominó por seis innings tirados, donde recetó dos chocolates y apenas recibir una carrera en su actuación con lo que dominó los bates guindas.

Orlando Lara cierra gran semana con Charros

Después de un inicio de temporada complicado para Orlando Lara, estaba retomando su gran nivel que exhibió con Charros hace par de años cuando fue campeón Jalisco. Tiene todo el potencial para que el zurdo de Veracruz se vuelva a establecer como alguien confiable en esta rotación, comenzando a despertar en la parte más importante de la temporada.

La noche del domingo en el Estadio Tomateros, nuevo joya monticular lanzó Orlando Lara ante Tomateros para ser el artífice del triunfo y ganar la serie en Culiacán. Lanzó por espacio de 6.1 entradas sin carrera recibida y con ocho ponches lanzados para sumar el tercer triunfo en su cuenta personal de la temporada.

Rotación de Charros establecida para enfrentar a Guasave

Con la primera serie ganada de visitante en la temporada, Charros ahora jugará de martes a jueves en casa ante los Algodoneros de Guasave. La rotación está definida para jugar ante los Algodoneros, el equipo más encendido de la LMPJosé Oyervídez, Horacio Ramírez y Manuel Flores saltarán a la lomita para enfrentar a los sinaloenses, buscando que la experiencia sea la clave para que Jalisco siga con la buena racha.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas