fbpx

Con una remontada histórica, los Marineros de Seattle lograron su primera victoria de la temporada

El Opening Day por fin llegó a la ciudad de Seattle y no pudo haber vuelto de una mejor forma. Un total de 8.175 fanáticos se encargaron de darle una calurosa bienvenida a Scott Servais y sus muchachos a lo largo de todo el encuentro. Un encuentro ante los Gigantes de San Francisco, donde los gritos y las celebraciones abundaron para que con una remontada histórica, los Marineros de Seattle lograran su primera victoria de la temporada en el Opening Day

La emoción y la euforia regresaron a las gradas del T-Mobile Park después de 13 meses de inactividad. Tal y como Pete Rose repetía: “El Opening Day es como la navidad, pero mas cálida”, así se sintió a lo largo del juego, pero se intensificó aún más en esa famosa octava entrada, donde las tribunas mostraron lo que exactamente les faltaba la temporada pasada: emoción

Inicios de una remontada para la historia en Seattle

Con un racimo de 6 carreras en el octavo episodio ante el pitcheo de San Francisco, los Marineros de Seattle supieron aprovechar el descontrol de los relevistas contrarios para venir de atrás en el marcador, cuando perdían por diferencia de cinco carreras.

Sin bien es cierto, no fueron muchos los batazos contundentes en ese episodio, exceptuando un doble bateado por Dylan Moore que hizo que Seattle volviera al encuentro. Con una ligera ayuda del inicialista de San Francisco, Brandon Belt al realizar un mal tiro, los Marineros de Seattle le dieron la vuelta al marcador 7-6.

Todo parecía concluir en el cierre de la novena entrada, cuando el cerrador Rafael Montero entraba al juego con la misión de sacar 3 outs y acabar con la noche. Un pitcheo mal colocado ante el peligroso Alex Dickerson hizo que todo empezara de nuevo.

Jake Fraley fue el héroe inesperado del encuentro para los Marineros de Seattle

Iniciaba el primer extra-inning para los Marineros y con ello el regreso de la regla panamericana (hombre en segunda al inicio de cada episodio). Un boleto negociado por Jake Fraley trajo al plato a Evan White para poner fin al encuentro en encender la locura en el recinto deportivo.

Los Marineros de Seattle hacen historia en el Opening Day

Tras la victoria, los Marineros de Seattle se convierten en el tercer equipo en ganar un Opening Day después de estar abajo por cinco carreas o más en el 8vo inning. Se unen a los Rangers de Texas en 1992 y a los Expos de Montreal en 2002 en esa famosa lista.

Mitch Haniger también fue otro de los héroes anónimos en esta hazaña, al decapitar un hit en el inicio del 10mo inning, el cual pudo haber significado una posible victoria para los de la bahía. Sin embargo, para alegría de muchos esto no fue así y con una remontada histórica, los Marineros de Seattle lograran su primera victoria de la temporada en el Opening Day

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño
Twitter e Instagram: @victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas