Aaron Hicks, Jonathan Loaisiga y Miguel Andujar
Yankees Hoy

Regresa un Bombardero y se lesionan dos

Regresa un Bombardero, se lesionan dos, así está la situación con los Yankees y el hospital ambulante del Bronx.

El jardinero central Aaron Hicks se activó de la lista de lesionados el lunes, pero este regreso fue contrarrestado por el abridor programado de la noche del lunes, Jonathan Loaisiga, quien se fue a la lista de inhabilitados con una distensión en el hombro derecho y la tercera base Miguel Andújar fue regresado a la misma lista, a causa de una pequeña rajadura en el labrum de su hombro derecho.

Con esos movimientos, los Yankees tienen 13 jugadores en la IL y durante la temporada, los del Bronx han tenido 17 jugadores lesionados.

Lo increíble es que, de alguna manera, los Bombarderos han superado todo eso para construir un récord de 24-16 en lo que va de contienda.

La lesión de Loaisiga es una sorpresa, ya que estaba listo para hacer una segunda apertura como suplente del lesionado James Paxton, desde que regresó de Triple-A la semana pasada.

Chance Adams fue llamado de las menores:

El abridor de Triple A, Chance Adams, fue convocado para tomar el lugar de Loaisiga. El derecho tiene récord de 2-1 con una alta efectividad de 4.80 en seis aperturas con Scranton / Wilkes-Barre esta temporada, pero tiene una marca de 2-0 con una efectividad de 1.45 (18.2 IP, 3 ER) en sus últimas tres salidas.

La salud de Paxton:

Paxton se espera que solo pierda dos aperturas y eso parece posible porque los Yankees no necesitan un quinto abridor de nuevo hasta el 21 de mayo debido al día libre del jueves.

Loaisiga ha sufrido varias lesiones:

En cuanto a Loaisiga, este es otro escollo en una carrera que se ha visto obstaculizada por las lesiones.

Jonathan, es el prospecto No. 2 de los Yankees de acuerdo con MLB Pipeline, estuvo fuera de juego dos veces la temporada pasada mientras estaba en las menores, del 14 al 22 de mayo con una ampolla en la mano y del 6 de julio al 17 de agosto con inflamación en el hombro derecho.

Loaisiga de 24 años fue firmado por los Gigantes de San Francisco en septiembre de 2012 y no pudo lanzar ni en 2014 ni 2015 por lesiones.

Luego, en febrero del 2016, después de haber sido firmado con los Yankees, pudo hacer solo una apertura esa temporada con la Clase-A Charleston, ya que tuvo que ser sometido a la cirugía de Tommy John.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario