Regresa el Knuckleball a Grandes Ligas
Noticias MLB

Regresa el Knuckleball a Grandes Ligas

Steven Wright trabaja fuerte para su regreso a Grandes Ligas en 2019.

El veterano lanzador de nudillos, quien en el pasado reciente ha atravesado una serie de sucesos de toda índole, que han puesto en peligro incluso, su estadía en la organización, lanzó ayer miércoles un juego simulado de tres entradas en el campo de entrenamientos del equipo en Fort Myers, Florida.

Steven dijo sentirse listo para comenzar una asignación de rehabilitación en ligas menores el próximo día 10 de junio, 15 días antes de que sea elegible para ser activado al roster de Grandes Ligas de la organización.

Recodar que Wright fue suspendido por 80 partidos por uso de sustancias prohibidas a comienzos de la actual temporada, y desde entonces ha venido cumpliendo su sanción, al tiempo que se recupera simultáneamente de una lesión en su rodilla izquierda que le ha llevado dos veces al quirófano en los últimos dos años (la última de ellas en noviembre de 2018).

«Se está desplazando bien. Él está haciendo todo. Hasta ahora todo ha sido muy bueno», dijo su manager Alex Cora en referencia a la evolución de la lesión.

Antes del juego simulado de ayer, Wright había realizado dos bullpens de dos entradas cada uno durante martes y sábado.

Se espera que una vez activado, el veterano llegue a oxigenar un cuerpo de relevistas que se ha presentado como el punto débil del equipo en la presente temporada, sobre todo después de las sensibles pérdidas sin reposición de Joe Kelly y el estelar Craig Kimbrel. Wright lanzó para efectividad de 1.52 y la oposición le conectó apenas para .190 en 16 presentaciones desde el bullpen en 2018.

Sin embargo, dada su polivalencia y capacidad para abrir, relevar corto y largo, Alex Cora no quiso adelantarse al roll que le será otorgado una vez activado:

«Sabemos lo que viene, por lo que hablaremos de eso cuando tengamos que tomar una decisión» culminó el boricua

Según registra el sitio www.fangraphs.com, en los primeros 914 juegos disputados en esta temporada, todavía no se ha lanzado la primera bola de nudillos. El béisbol necesita de Steven Wright

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario