Noticias MLB

Regresa a Milwaukee Gio González

Según reportó Ken Rosenthal de The Athletic, el lanzador zurdo Gio González acaba de llegar a un acuerdo para regresar a los Cerveceros de Milwaukee. El contrato, de 2 millones de dólares, mantendrá a González durante el resto del año en la ciudad de Wisconsin.

Con esta firma, González estaría regresando a Milwaukee, quienes le dieron la oportunidad el pasado año. Gio tuvo record de 3 victorias sin derrotas y 2.13 carreras limpias por cada 9 entradas. Su regreso ayudará grandemente al cuerpo monticular de los Cerveceros, especialmente en la parte de trasera de la rotación de abridores. Milwaukee al momento de la firma, solo contaba con dos lanzadores zurdos, ambos relevistas (Álex Claudio, Josh Hader).

Un zurdo con basta experiencia en las mayores, González es un lanzador que será ideal para el staff de pitcheo cervecero. Tiene la capacidad de lanzar muchas entradas, brindando una confiable estabilidad en el uso de los lanzadores.

Hace unos días, Raúl Ramos de nuestro equipo de Con Las Bases Llenas, escribió un artículo respecto a en qué franquicia aterrizaría el descendiente de emigrantes cubanos. 

Al parecer, ya Gio González encontró casa nueva. Más bien, volvió a rentar en la misma residencia del pasado año, la cual vio llegar a los Cerveceros a un juego de la Serie Mundial.

¿Será este el año de Gio y los Cerveceros? Ellos apuestan que con el regreso de González a Milwaukee, la posibilidad es muy grande.

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Homar Torres
Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario