wil myers podria ir a boston
Medias Rojas de Boston

Red Sox y Padres conversan para que Wil Myers llegue a Boston

Según el escritor de San Diego Union Tribune, Kevin Acee, los Red Sox y los Padres reanudaron conversaciones, pero esta vez para intentar llevar a Wil Myers y algunos prospectos a Boston.

Los Padres, están buscando la manera que sea para enviar a Wil Myers a otro equipo. Esto, para relajar su presupuesto, ya que le tienen que pagar $61 millones en los próximos tres años a Myers.

Ya los Red Sox y los Padres habían conversado por Myers, cuando los Padres pretendían a Mookie Betts, pero los Dodgers gustaron más y fue el destino final de Mookie. Ahora, las conversaciones inician de nuevo, pero ahora la propuesta es: Wil Myers y algunos prospectos, a cambio de un jugador de Red Sox y el pago de la mitad del salario de Myers.

Prospectos pedidos por Red Sox:

Entre los prospectos solicitados por los Red Sox a los Padres se encuentran: Cal Quantrill, Luis Campusano y Gabriel Arias.

Cal Quantrill: Este es un lanzador abridor derecho nativo de Canadá, cuenta con 24 años de edad y los Red Sox lo tienen como pieza central de esta operación, ya que les interesa para ser su quinto abridor. En 2019 dejó récord de 8-6 con 89 ponches y 5.16 de ERA en 103.0 innings lanzados.

Luis Campusano: Campusano es un receptor de 21 años que viene de jugar entre Clase A y Clase A+ durante 2019, es uno de los prospectos más codiciados de los Padres, debido a que cuenta con una fuerza excepcional. En 2019 dejó average de .325 con 15 HR y 81 RBI en Clase A+.

Gabriel Arias: Arias es un shortstop y tercera base venezolano, tiene 19 años de edad y es otro de los buenos prospectos que tiene la granja de Padres. En 2019 jugó en Clase A+ y dejó average de .302 con 17 HR y 75 RBI.

Wil Myers:

Es de conocimiento público que Wil Myers no es muy querido por la organización de San Diego, y que en los Red Sox no tiene espacio en los jardines, además de que Mitch Moreland también renovó con los Red Sox. Entonces, ¿dónde jugaría Myers?.

Pues, si de números ofensivos se trata, Myers dejó average de .239 en 2019, mientras que Moreland bateó para .252.

También Myers bateó apenas un jonrón menos que Moreland e impulsó solo cinco carreras menos.

Teniendo estos números a la mano, no resulta tan descabellado pensar que Myers jugaría en la primera base en algunas ocasiones.

Aún se desconoce a quien enviarían los Red Sox hacia San Diego, pero lo que sí es seguro es que los Padres no le entregarían a Boston a Myers y los tres prospectos a cambio solamente de la mitad del contrato de Wil Myers.

Por: David Villarroel
Twitter: @DavidvillaEB
Instagram: @Espaciodelbeisbol

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

David Villarroel
Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario