Red Sox y Mets en conversaciones por Wheeler
Noticias MLB

Red Sox y Mets en conversaciones preliminares por Zack Wheeler

El derecho de los Mets de New York Zack Wheeler ha entrado en el radar de los Medias Rojas de Boston y ambos equipos se encuentran en conversaciones preliminares para un potencial acuerdo, según un informe de Joel Sherman del New York Post.

Hay un espacio

Los actuales campeones del mundo tienen una vacante en su rotación, tras la decisión de la gerencia de mover a Nathan Eovaldi (actualmente en Lista De Lesionados) al bullpen del equipo, para a su vez cubrir una necesidad aún mayor.

La nómina de los Medias Rojas está saturada a plenitud, apenas por debajo de los 246 millones de dólares que marca el límite máximo de penalidades establecidas por el CBA para 2019, y el propietario principal del club, el magnate John Henry, indicó hace apenas unos días que “no habrían grandes gastos en este Julio 31”

El abridor de los Mets está cobrando en este 2019, su última temporada antes de probar la agencia libre, la muy amigable cifra de 5.975 millones, de los cuales restarían por pagar menos de $3M, por lo que, financieramente hablando, encaja a la perfección en las necesidades de Dave Dombrowski.

Wheeler, de 29 años, no está atravesando por su mejor campeonato (6-6, y 4.69 de efectividad en 19 aperturas), sin embargo posee atributos significativos que evidencian que pudiera enderezar el rumbo antes de terminar la temporada (K/9: 9.8 y BB/9: 2.6)

El lanzallamas newyorquino trabajó en marzo para 7.20 ERA, sin embargo, fue mejorando gradualmente en la medida que pasaron los meses. Ya en Abril redujo su efectividad a 4.70 y luego a 4.35 en mayo. El pasado mes de junio lanzó para 4.11 y queda por ver cómo termina el presente mes, el cual no ha comenzado bien para él (6.35 ERA en sus primeras dos salidas de Julio)

Tiene una estupenda recta

La recta de Wheeler ha promediado en 2019 para 96.9 mph, esa es la cuarta cifra más alta en toda MLB, superado solamente por sus compañeros de equipo Noah Syndergard (97.7 mph) y Jacob deGrom (96.9 mph), además de Guerrit Cole (tambien 96.9 mph).

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

 

Anuncios

Queremos saber tu comentario