fbpx

Red Sox vs Yankees, SUSPENDIDO

Es el primer juego después del All Star Game y único de la jornada, sin embargo, el Red Sox vs Yankees ha sido suspendido.

Durante tempranas horas de la tarde, múltiples fuentes informaron que los Yankees habían cancelado su práctica de bateo. Esta información llegó dado a que le estaban realizando pruebas a los jugadores por posibles casos de contagio adicionales a los ya existentes.

Durante la pausa por el Juego de las Estrellas se dio a conocer que Jonathan Loaisiga se había quedado en Houston por haber dado positivo. Luego también se pudo saber que tanto Wandy Peralta como Néstor Cortés se habían unido al nicaragüense en la lista de lesionados por la misma causa.

A los pocos minutos del anuncio sobre la práctica de bateo, ya el equipo hacía oficial la suspensión del encuentro contra sus archirrivales.

Brian Cashman pudo declarar a los medios que habían 3 casos positivos y otros 3 pendientes, estos últimos en pruebas rápidas, Aaron Judge, Kyle Higashioka y Gio Urshela. También agregó que espera resultados positivos por parte de los jugadores pendientes.

¿Cómo será esto posible con los avances en los procesos de inmunización? Pues Cashman comentó al respecto que muchos, pero no todos los 6 peloteros pudieron inmunizarse. En los casos de Loaisiga, Cortés y Peralta sí lo están.

Es por esta razón que la Oficina del Comisionado decidió suspender el compromiso de hoy entre Red Sox y Yankees donde se desconoce hasta los momentos el estatus para el resto del fin de semana. Al menos para el juego de mañana, la decisión está en manos de la MLB.

Lo que más extraña sobre el Red Sox vs Yankees se haya suspendido es que los neoyorquinos fueron de los primeros en lograr el 85% de inmunización.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.