fbpx

Red Sox se unen en la carrera por contratrar a Freddie Freeman

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Red Sox se suman a los equipos que muestran interés en el temido toletero Freddie Freeman, según reportes de Jon Heyman insider de la MLB. De esta forma, Chaim Bloom y sus Medias Rojas de Boston se suman a otros 4 equipos (Yankees, Rays, Jays y Dodgers) en la disputa por contratar al anhelado inicialista o posible DH de poder comprobado y ganador de la Serie Mundial 2021.

Freeman es justamente el jugador que los Red Sox necesitaban a mitad de temporada del 2021 y es una perfecta opción para cubrir la primera base del equipo actualmente, mientras el prospecto Triston Casas alcanza el nivel de MLB y posiblemente Boston mueva a Freeman al rol de bateador designado, pero ¿Y JD. Martinez?

Sin embargo, la disyuntiva con Freeman radica en lo elevado de su contrato, proyectado en $135,7 millones. Boston actualmente no podría albergar a otra superestrella teniendo bajo contrato a JD Martinez, quién se presume que pueda ser el DH a tiempo completo y a otros más. Por lo cual, Chaim Bloom no gastará dinero solo por gastarlo y sus decisiones irán atadas a análisis al corto y largo plazo.

Freddie Freeman, una pieza que sin duda necesitan los Red Sox para los años venideros

Actualmente los Medias Rojas de Boston poseen una disyuntiva en su jugador titular para cubrir la primera almohadilla, debido a que el novato Bobby Dalbec tiene mucho por demostrar a raíz de un 2021 por debajo de lo esperado. Aunado, a que parece cada vez más alejado que Kyle Schwarber se sume a las filas patirrojas, siendo él una de las opciones en el mercado.

Freddie Freeman actualmente viene de una de las mejores temporadas en su carrera como profesional, donde con los Bravos de Atlanta bateó para .300 de average con 31 cuadrangulares y 83 remolcadas y logró así su primer anillo de Serie Mundial.

Sin embargo, Boston aún no hace un movimiento de impacto en el mercado de la agencia libre y no será descabellado ir por todo en la puja de este jugador. Una vez dentro la gerencia definiría como actuar respecto al incremento de su nómina y espacio en su roster activo de jugadores.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.