red sox admiten actos racistas de algunos fans contra torii hunter
Medias Rojas de Boston

Los Red Sox aceptan que en Fenway Park ocurrieron actos racistas hacia Torii Hunter

Los Red Sox mostraron a través de sus redes sociales un comunicado con el título “esto es real”, donde hacen referencia a las experiencias racistas en contra de Torii Hunter por algunos fanáticos en Fenway Park hace algunos años.

El comunicado comienza diciendo: “Si dudas de él solo porque nunca lo has escuchado, créannos a nosotros, sí pasó”. A lo que continuaron confirmando que el año pasado se contabilizaron siete incidentes raciales en Fenway Park, y que no solo a los jugadores les pasaba, que también ha pasado con trabajadores del estadio.

Añadieron que existen unas consecuencias establecidas para los que cometan estos actos, y que este pequeño grupo de aficionados no define al equipo ni mucho menos a todos los fanáticos.

Por último, se ofrecieron a escuchar todas aquellas denuncias y sugerencias por parte de personas que sepan de casos dentro de Fenway.

Este comunicado de los Red Sox se produce días después de que el exjugador Torii Hunter denunciara que vivió experiencias raciales jugando en Fenway Park, y que siempre, con cada equipo que jugó, contaba con una cláusula de no cambios a Boston.

Aquí la declaración de Hunter, donde dice que fue llamado por “la palabra con N” unas 100 veces en Boston, todo el tiempo. Además, expresa que venían de parte de niños pequeños y que los adultos a su alrededor no les decían nada.

También explicó que la cláusula no era porque tuviera algo en contra de la gerencia o los jugadores de los Red Sox, sino que simplemente no puede estar en un sitio donde permiten que esas cosas pasen.

Escrito por: David Villarroel

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

David Villarroel
Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario