fbpx

Red Sox: Rafael Devers tras la pista de Albert Pujols

El valuarte ofensivo de los Red Sox de Boston Rafael Devers plasma su nombre en una particular lista junto a Albert Pujols en la MLB.

Rafael Devers se une a Albert Pujols en una lista de puro poder dentro de la MLB

El joven dominicano de los Red Sox de Boston Rafael Devers, con tan solo 24 años de edad y 331 días de nacido, plasma su nombre en una particular lista donde hasta ahora lidera el también dominicano y próximo Salón de la Fama Albert Pujols.

Devers con su cuadrangular el pasado 13 de septiembre, se convierte en el segundo jugador nacido en República Dominicana con más cuadrangulares en la MLB antes de cumplir 25 años, con 108 batazos de cuatro esquinas. El primero en la lista es «La Máquina» dominicana José Alberto Pujols, quien antes de alcanzar esa edad, logró conectar 160 cuadrangulares.

Rafael Devers, ¿el próximo «Big Papi» de los Red Sox?

Es muy temprano para establecer comparaciones, en torno a «Carita» Rafael Devers, quien está jugando apenas su quinta (5ta) temporada en la MLB. Sin embargo, los números que acumula desde el año de su debut en 2017 son bastante respetables e incluso se podría decir que es un jugador «subvalorado» dentro de la industria, es decir, no se le brinda el seguimiento ni el reconocimiento que amerita.

Durante el 2021 ha sido la bujía ofensiva del equipo donde ha bateado para .275 de promedio, con 34 cuadrangulares y 105 carreras remolcadas; números que lo hicieron acreedor de su primer Juego de Estrellas en las Grandes Ligas.

Ser comparado con algún otro jugador de los Medias Rojas aún no estaría del todo bien, pues le queda mucho terreno por recorrer y muchos años por demostrar (aún más) su talento. Sin embargo, no cabe duda que al estar detrás de uno de los mejores bateadores del beisbol como lo es Albert Pujols, es un honor que pocos tienen la dicha de disfrutar a tan corta edad.

Con 537 partidos en la MLB vistiendo la camiseta de los Medias Rojas, Devers acumula 583 imparables, 359 empujadas y un promedio vitalicio de .278. ¿Definición? No es más que ejemplo de consistencia y constancia ofensiva año tras año siendo el bastón del equipo juego a juego.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.