fbpx

Red Sox: Principal problema de Boston en el mal inicio de temporada

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Red Sox no han iniciado de la mejor forma su 2022 y gran parte de su inconsistencia se debe a un particular problema esperado por muchos expertos.

Un secreto a voces es el hecho de que los Medias Rojas de Boston no cuentan con una rotación sólida para este inicio de temporada y con la inesperada lesión de Chris Sale, los Red Sox quedaron a merced de lo que pueda hacer Nathan Eovaldi y Nick Pivetta en su gran mayoría.

Con 7 juegos disputados en el 2022 y récord negativo de 3-4, los lanzadores abridores de Boston no han tenido la solvencia necesaria para brindar respaldo a lo largo del encuentro. Con la excepción de Nathan Eovaldi (1-0);  Nick Pivetta (0-2), Michael Wacha (0-0), Tanner Houck (0-0) y Rich Hill (0-0) no han logrado mantenerse constante en los 5.0IP de labor y trabajar por debajo de ello, haciendo recaer el peso de los encuentros en un 60% al bullpen.

Haciendo mayor hincapié en las últimas salida de Pivetta y Hill, quienes no lograron completar al menos 4 episodios y permitieron en su conjunto un total de 7 anotaciones en 7.2 innings de labor.

Los abridores solo han podido adjudicarse una victoria en 7 salidas, mientras que la efectividad colectiva ronda las 4.65ERA con 34 carreras permitidas. Siendo el bullpen, el que ha lucido un poco mejor en los últimos juegos, liderados por Garret Whitlock y compañía.

Un arranque lento para los Red Sox en el 2022 también que afecta a la ofensiva

A excepción de Rafael Devers, JD Martínez, Xander Bogaerts y Alex Verdugo, los bates de los Medias Rojas de Boston se han visto inmersos en un slump o lento inicio en los primeros encuentros. Se sigue careciendo de un primer bate explosivo y que se mantenga en base, debido a que Kiké Hernández antes del juego del viernes poseía un bajo promedio al bate de .154 y un OPS de tan solo .652. 

Aunado a que colectivamente los Medias Rojas batean para .218 de promedio, siendo el 7mo más bajo de la Liga Americana. 

Aún a la espera de lo que pueda hacer Trevor Story con el madero, parece muy prematuro esperar resultados de la noche a la mañana. La temporada es joven y las cosas parecen agarrar su carril con el pasar de las series y de los días.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

1 comentario

  1. Now You can earn Up To from 99000$ A Month! There are no limitations, Be Your Own Boss, it All depends on you And how much you want to earn each day. fwa This is a genuine and guaranteed method for free to earn a huge sum of money at home. Join this right now…… https://extrasavingshere1.blogspot.com/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: