red sox le tendra que pagar a jugadores sin jugar
Medias Rojas de Boston

Red Sox pagará $80 millones a jugadores que no se pondrán su uniforme en 2020

Es de conocimiento público que los Red Sox no han sido precisamente los mejores, en cuanto a negocios se refiere, en la historia de MLB. Pero bueno, lo que sucederá este 2020 derrumba cualquier pensamiento positivo dirigido a la gerencia patirroja de los últimos 20 años.

Para esta temporada, los Red Sox deberán pagarle $80 millones a jugadores que no pisarán el terreno con el uniforme de los Red Sox en todo el año, sí, como lee. Los Red Sox gastarán $30 millones más de lo que cuesta la nómina de los Pirates entera, por jugadores que ni siquiera jugarán con ellos.

El estadístico y analítico del béisbol, Wilmer Reina, informó via Twitter de esta situación en la que estarán metidos los Red Sox este año.

Ahora, haremos un breve repaso de los contratos de estos jugadores.

Jugadores que serán pagados por Red Sox y no jugarán:

Chris Sale:

El estelar zurdo ganará $30 millones este año sin poder jugar, debido a que se someterá a una operación Tommy John que lo sacará de acción por toda la temporada.

David Price:

Este lanzador estuvo involucrado en el mega cambio que lo envió a él y a Mookie Betts a los Dodgers, y precisamente una de las condiciones es que los Red Sox tienen que pagar algo por él. $16 millones le estará dando el equipo de Boston este año a un jugador que estará con otro equipo.

Rusney Castillo:

El caso de este outfielder es muy particular, este año le tocan $14 millones y no lo veremos en la Gran Carpa, pues si los Red Sox lo suben, tendrían que pagar impuestos y eso es algo que no le conviene a la gerencia patirroja.

Dustin Pedroia:

‘Pedey’ sigue sin poder volver al béisbol de manera constante y todo parece indicar que el final de su carrera está muy cerca. Sin embargo, en este año le tendrán que pagar $13 millones.

Pablo Sandoval:

$5 millones provenientes de los Red Sox ganará este año Pablo Sandoval, que está con los Giants desde finales de la temporada de 2017. Sin duda, este fue uno de los peores contratos para los Red Sox en los últimos años.

Manny Ramírez:

Increíble, pero cierto, Manny sigue ganando dinero de los Red Sox. Este año le tocan $2 millones de Boston, después de nueve años retirado y aproximadamente 11 años desde que dejó de jugar con los patirrojos.

Sin duda, decisiones que dejan mucho que desear por parte de la gerencia.

 

Escrito por: David Villarroel

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

David Villarroel
Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario