red sox de boston mantienen base de roster
Noticias MLB

Red Sox mantienen piezas del bullpen y a Betts para 2020

Hoy era el día donde se decidía quién iba a arbitraje salarial, y quién lo evitaba, y los Red Sox se encargaron de retener buenas piezas y asegurar los brazos del bullpen para 2020.

Boston hizo buenas retenciones y una adición vía cambio con los Marlins, que son fundamentales entre el bullpen y el outfield, evitando el arbitraje de los lanzadores Matt Barnes, Heath Hembree y Brandon Workman. Mientras que los outfielders fueron las superestrellas Jackie Bradley Jr y Mookie Betts.

Piezas del bullpen de Red Sox:

Heath Hembree: El lanzador no tuvo un 2019 muy exitoso, al dejar récord de 1-0, con dos juegos salvados, 3.86 de efectividad y 46 ponches en 39.2 innings lanzados, innings que fueron limitados por lesiones en el antebrazo y en el codo. Este año evita arbitraje salarial, tras firmar por un año y $1.6 millones.

Matt Barnes: Este relevista si representa seguridad para los patirrojos, en 2019 dejó récord de 5-4 con cuatro juegos salvados, 3.78 de efectividad y 110 ponches en 64.1 innings lanzados. Se mantiene como el set-up patirrojo y evita el arbitraje por $3.1 millones.

Brandon Workman: Relevo estrella del equipo, récord de 10-1 con 16 juegos salvados, 1.88 de efectividad y 104 ponches en 71.2 innings lanzados. Probablemente este sea el favorito para el puesto de cerrador, evita el arbitraje por $1.15 millones.

Austin Brice: Brice llegó vía cambio de los Marlins por el shortstop de liga menor Angeudis de los Santos, tuvo un 2019 discreto, con récord de 1-0 con 3.43 de efectividad y 46 ponches en 44.2 innings lanzados, se estima que sea parte del relevo intermedio para 2020.

Estos fueron los lanzadores que aseguraron los Red Sox para 2020.

Los outfielders que los Red Sox retuvieron fueron:

Mookie Betts: El outfielder es probablemente uno de los jugadores más valiosos de los Red Sox desde que debutó, en 2019 dejó números de .295 de average con 25 jonrones y 80 empujadas. Evitó eñl arbitraje salarial al firmar por $27 millones y un año y establecer un récord después de los $26 millones de Nolan Arenado.

Jackie Bradley JR: El center fielder de los patirrojos evitó el arbitraje salarial al firmar por un año y $11 millones con sus Red Sox, en 2019 bateó para .225 con 21 jonrones y 62 empujadas. Forma parte de una linea central muy fuerte, que ahora será apoyada por José Peraza que acaba de firmar con los Red Sox.

En fin, los Red Sox mantienen su base fundamental, su línea central y su bullpen. Con eso, aseguran buena parte de los jugadores que han formado parte de su estructura fuerte en los últimos años.

Por: David Villarroel
Twitter: @DavidvillaEB
Instagram: @Davidvillarroeleb
Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

David Villarroel
Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario