fbpx

Rally en el décimo inning de los Red Sox acaba con las ilusiones de Seattle (VIDEOS)

Los Red Sox lograron montar un rally de seis carreras en el décimo inning este miércoles para acabar las ilusiones de los Marineros ganándoles 9-4 el juego y quedarse la serie.

Todo comenzó tras un hit de Alex Verdugo que movió a tercera al corredor Jack López, quien anotó acto siguiente por un passed ball; luego las bases se llenaron tras boleto a Hunter Renfroe e imparable de Xander Bogaerts, para que comenzara la fiesta con sencillos consecutivos de J.D. Martínez y Kyle Schwarber.

La producción de esa entrada culminó con un doble del boricua Christian Vázquez que impulsó dos más, para ponerle cifras definitivas al encuentro y quedarse con la serie. Con este resultado, los Red Sox quedan empatados con los Blue Jays en el Wild Card y un juego por encima de los Yankees.

El lanzador ganador del encuentro fue Adam Ottavino, quien declaró que se tomó personal un comentario de un miembro del equipo de transmisiones de los Mariners que dijo que la ventaja en el bullpen la llevaba el equipo de Seattle.

Reacciones de los peloteros de los Red Sox:

El cubano José Iglesias fue uno de los mejores bateadores del juego al irse de 2-2 con una empujada y destacó que  «Fue una gran victoria de equipo. Todos y cada uno hicieron nuestra parte… Fue enorme. Tenemos que aprovecharlo día a día y seguir ganando series».

Además agregó: «Este es mi hogar. Aquí es donde quiero ganar… Es muy natural para mí luchar por esta organización…Amo a los muchachos, amo a todos aquí. Amo esta organización, así que estoy muy feliz. para salir y dar todo lo que tengo».

Sobre jugar en la segunda base recalcó que «Definitivamente es un desafío, pero estoy dispuesto a hacerlo. Me siento cada día más y más cómodo allí… Solo intento ayudar a este equipo en todo lo que pueda…Cualquier cosa que Alex necesite de mí, estaré allí «.

El dirigente, Alex Cora, dijo sobre la victoria: «Al final, terminamos ganando. Será un vuelo feliz, reiniciaremos mañana…No mucha gente pensó que la última estadía en casa de la temporada iba a significar algo y ahora significa mucho».

Los Red Sox ganaron su primera serie en Seattle contra los Mariners desde julio de 2013, y le lleva ventaja en la serie particular a todos los contendientes por el Wild Card de la Liga Americana, a excepción de Oakland.

Escrito por: David Villarroel

Twitter e Instagram: @DavidVillaEB @davidvillarroell

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.