fbpx

Rally en el octavo inning ayuda a los Red Sox a conseguir su 5ta victoria de 2022 (VIDEOS)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Red Sox lograron vencer este domingo a los Twins con pizarra de 8-1 tras un productivo octavo episodio y una grata salida de Michael Wacha, para lograr récord positivo de 5-4 tras la primera semana completa de acción en MLB.

El duelo comenzó con un completo dominio en la lomita patirroja con el abridor Michael Wacha, quien minimizó a la ofensiva de Minnesota y permitió solamente un imparable tras cinco entradas de acción.

En cuanto a la ofensiva de los Red Sox, solamente conectaron tres imparables en cinco innings, siendo el sexto episodio el productivo para los de casa logrando traer al plato dos carreras.

Movimiento de carreras de los Red Sox:

En el sexto capítulo en su parte baja, Rafael Devers y Xander Bogaerts se embasan por error de fildeo y un doble respectivamente, para que viniera JD Martínez y trajera una rayita con un fly de sacrificio, de igual forma lo haría Alex Verdugo, pero en su caso impulsando a Bogaerts para colocar la pizarra 2-0 a favor de los de casa.

En la parte alta del séptimo, los Twins respondieron con una anotación, producto de un elevado de sacrificio de Trevor Larnach remolcando a Max Kepler.

Luego, en el octavo inning, un imparable de Xander Bogaerts traería una más al plato para la causa patirroja, y más adelante, un doble de JD Martínez trajo dos rayitas más al home. Un poco más tarde en el inning, un hit de Trevor Story impulsa dos carreras más, terminando de coronar el productivo inning Jackie Bradley Jr con un hit impulsor de una y Bobby Dalbec con un fly de sacrificio.

El noveno de los Mellizos se fue por la vía del 1-2-3 por parte de Austin Davis, quien se encargó del último episodio por los patirrojos y de esta forma sellar la quinta victoria de la temporada.

Así los Red Sox logran poner su récord en casa en 2-1, y logrando ganar cuatro de los últimos siete encuentros disputados.

El lanzador ganador fue Matt Strahm, logrando su primera victoria y dejando su efectividad en 3.21 tras participar en cinco compromisos.

El próximo juego de los Red Sox será este lunes, en el último de la serie frente a los Twins en Fenway Park a las 11:10 AM hora del este, duelo que verá enfrentarse a Dylan Bundy por los Twins contra Rich Hill por los patirrojos.

Escrito por: David Villarroel

Twitter e Instagram: @villa_beisbol @villabeisbol

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.