fbpx

Red Sox: Boston deja en el camino a los Rays y escalan con furia al ALCS

Los Red Sox de Boston dejan a un lado los pronósticos y eliminan vorazmente a los Rays de Tampa Bay (3-1) para avanzar a la ALCS. ¿Próxima parada, Houston?

Los Red Sox de Alex Cora continúan intratables y eliminan al favorito de la Liga Americana para llegar a la ALCS

Con una ofensiva oportuna liderada por Kiké Hernández y un relevo hermético del joven Garret Whitlock, los Medias Rojas de Boston se crecieron nuevamente en casa, con un Fenway Park abarrotado de fanáticos y de un gran ambiente de beisbol, no solo eliminan a los Rays de Tampa Bay, sino que los dejan en el terreno por segundo juego consecutivo con pizarra de 6-5.

Alex Cora nuevamente vuelve a mover sus piezas de forma inteligente y a jugar al ABC del beisbol para engranar las piezas en los episodios finales y conseguir la victoria que aterriza a los Red Sox a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Eduardo Rodríguez trazó el camino de la victoria con una gran apertura en Fenway Park

El venezolano Eduardo Rodríguez logró realizar los ajustes necesarios desde el montículo y así olvidar su anterior apertura en el primer juego de la serie. A pesar de que no pudo conseguir la victoria, trabajó a lo largo de 5.0IP donde permitió 2 carreras y logró conseguir 6 poches.

Las claves del encuentro para Boston ante los Rays

No cabe duda que el ambiente vivido en el Fenway Park y la algarabía de cada uno de los presentes jugó un papel fundamental desde el inicio del partido, lo cual influye en la mentalidad de cada uno de los jugadores a lo largo del juego. El bateo oportuno de Rafael Devers (HR) inició la fiesta en el mítico estadio de pelota, quien junto a Alex Verdugo hicieron enfriar el Champagne desde muy temprano.

Cuando el juego más lo requería en su etapa más apremiante, Alex Cora decide confiar una vez más en su relevista Garret Whitlock, quien respondió a la confianza para ser el apaga fuegos del encuentro y silenciar definitivamente las esperanzas de los Rays. El joven de 25 años trabajó por espacio de 2.0IP donde no permitió imparables ni carreras para llevarse le victoria.

De esta forma, la mesa estaba servida para que el MVP de la Serie Kike Hernández pusiera cifras definitivas en el encuentro y con un batazo le diera la victoria a los Red Sox para meterlos de lleno a la ALCS a la espera de los Astros de Houston o de los Medias Blancas de Chicago.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.