fbpx

Alex Cora y Eduardo Rodríguez no están cómodos con la derrota ante los Rangers

Luego de la derrota de los Red Sox este sábado ante los Rangers de Texas con marcador de 8 carreras por 6, el manager patirrojo, Alex Cora, y el lanzador Eduardo Rodríguez mostraron su inconformidad por como se jugó ante este equipo.

«Simplemente fallé mucho el plato…Eso es lo que estoy diciendo, que durante toda la apertura de hoy fallé mucho el home… Se aprovecharon de ello. Quiero decir, atacaron temprano. Estaban haciendo swing a todo… quiero decir, si conseguí buenos lanzamientos, buen comando, buena ubicación, deberían haber sido ponches o roletazos, ¿sabes a qué me refiero? Entonces, eso es lo que creo que sucedió allí», dijo el lanzador venezolano sobre la primera apertura en la que no gana en 2021.

E-Rod lanzó por espacio de 5.0 innings, permitiendo cuatro carreras limpias, ocho hits y ponchando a cinco bateadores. Tuvo una entrada bastante complicada en el tercer episodio, cuando le anotaron tres carreras.

Alex Cora dijo sobre Rodríguez: «Tuvieron buenos turnos al bate…no estuvo tan en forma como antes, pero nos dio cinco entradas. Anotaron cinco carreras, nosotros tuvimos la ventaja, pero creo que hoy fue una rutina para él».

Es la primera vez en la temporada de 2021 que los Red Sox pierden anotando 4+ carreras.

«Tuvimos la oportunidad de ganarle al equipo ahí mismo, con las bases llenas y sin outs y no anotamos… Jeff Reboulet solía decir que el otro equipo marcará el 85% del tiempo si tú no lo haces, así que no sé si eso es cierto… pero tuvimos la oportunidad de ganarles y no lo hicimos. Hoy tuvimos tráfico por todas partes, sé que anotamos algunas carreras, pero tuvimos la oportunidad de anotar algunas más», dijo Alex Cora sobre la derrota de este sábado.

 

Cora añadió: «Tenemos que hacer un mejor trabajo…Y parece que estamos llegando allí, ¿verdad? Christian (Vázquez) se fue para la otra banda, Hunter (Renfroe) se fue para la otra banda, (Christian) Arroyo se fue por el medio, así que en esas situaciones no van a ceder. No van a tirar algo para que halemos la bola y bateemos con poder… Parece que todos se mantienen alejados de nosotros. Así que ponte en la parte superior de la bola rápida y ve en la otra dirección y siguen recibiendo nuestros batazos y mantienen la línea en movimiento. Llegamos a ese punto, ¿verdad? Teníamos las bases llenas sin outs, pero no hicimos el trabajo para terminarlo».

Los Red Sox dejaron a 10 corredores en base en todo el juego, falta de producción en el momento clave que les quitó la posibilidad de ganarle el juego al equipo que ocupa el último lugar del oeste de la Liga Americana.

Escrito por: David Villarroel

Twitter e Instagram: @DavidVillaEB @davidvillarroell

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas