Resaltar el episodio que se vivió en televisión, donde José Altuve y Alexi Amarista miden su estatura
LVBP Noticias MLB Recuerdos

Recuerdos de la pelota: Altuve y Amarista miden su estatura en Tv

Siempre estamos recordando momentos en la pelota y este nos trae uno especial: los peloteros venezolanos José Altuve vs Alexi Amarista miden su estatura en televisión.

En la temporada 2011-2012 de la LVBP, se enfrentaban en el estadio Alfonzo «Chico» Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz, los Navegantes del Magallanes y los Caribes de Anzoátegui.

Altuve vs Amarista:

Previo al desafío, Meridiano Televisión era el canal que se encargaría de llevar a cabo la transmisión del partido y a través de su narrador haría algo que siempre recordaremos.

Le propusieron a los jugadores Alexi Amarista de los Caribes y José Altuve del Magallanes, medirse para ver quién era más alto o bajo, dependiendo de la óptica que se vean las cosas.

El episodio se llevó a cabo en la cabina de transmisión de la planta televisiva y cada jugador estaba acompañado de su manager.

El dominicano Julio Franco por la tribu oriental y el venezolano Carlos García por los bucaneros.

Beto siempre Beto:

Como si fuera un reality show, quien se encargó de describir cada paso fue el desaparecido y siempre admirado Humberto ‘Beto’ Perdomo, quien fue uno de nuestros grandes narradores deportivos de Venezuela, con un estilo único que lo caracterizaba.

Con una cinta métrica, Franco se encargó de medir a Altuve con el resultado de 1.66 metros y García a su vez, hizo lo propio con Amarista, midiendo el pequeño caribe 1.65 metros.

Todo se hizo en el marco del respeto y la cordialidad, pero las risas de los presentes no faltaron.

Dos pequeños gigantes del béisbol:

Ante el gran episodio que pudimos ver entre dos grandes peloteros en la LVBP y develados los resultados del duelo, el manager dominicano soltó la siguiente frase:

«Acepto el resultado porque ellos son dos pequeños gigantes del béisbol».

Amarista ha sido un pilar fundamental en la historia de los indígenas, al formar parte del club en sus tres coronas en la LVBP y jugó unas cuantas campañas en la Gran Carpa.

En cambio, la participación de José Altuve en Venezuela con los turcos ha sido limitada aunque exitosa, pero está escribiendo una historia de letras doradas con los Astros de Houston.

 

Realizado por Carlos Quijada

Twitter: abogado_quijada

Instagram: abogado_quijada

 

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:
ESPN+ Free Trial!

Advertisement
¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Carlos Quijada
Abogado Especialista en Derecho Laboral, estudioso de otras ramas de índole legal y deportivo. Actualmente represento al lanzador cubano Hassan Pena en la LVBP.

Queremos saber tu comentario