MLB (Grandes Ligas)

Recordando la gesta de Aníbal Sánchez

El lanzador venezolano, Aníbal Sánchez, tuvo buenas memorias en su tiempo con los Detroit Tigers, pero sin duda una de las más recordadas fue la noche que propinó 17 ponches para establecer un nuevo récord.

https://youtu.be/uWMNRoWkQic

Contra Atlanta 

Sánchez se subió a la lomita del Comerica Park el 26 de abril de 2013 para hacer su quinta apertura de esa temporada frente al equipo que más caliente estaban jugando la pelota, los Atlanta Braves.

Se encendió el Comerica 

La ofensiva no fue un problema en ese partido, ya que los Tigers anotaron 10 carreras para darle una cómoda ventaja al diestro. Con un ponche en la 8va entrada a Juan Francisco, el de Venezuela puso a 35, 161 aficionados de pie para aplaudir su gran gesta.

El antiguo récord 

Mickey Lolich en 1969 había ponchado a 16 bateadores, récord que estuvo vigente en la historia de los Tigres hasta esa noche de abril.

Como era normal el segunda base de los Braves, Dan Uggla se ponchó en cuatro ocasiones y Juan Francisco en tres ocasiones.

En Twitter, @cardonechris18

Escrito por: Chris G. Colón 

 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:  Facebook: @conlasbasesllenas Twitter: @conlasbasesfull  Instagram: @conlasbasesllenas Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder! Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario