fbpx

Reales de Kansas City siguen bateando; derrotan por segunda vez a Texas

Por segundo juego consecutivo los Reales de Kansas City derrotan a Texas Rangers exhibiendo poderosa ofensiva.

En esta oportunidad el marcador final del juego efectuado en el Kauffman Stadium fue 11×4 a favor del equipo de Kansas City.

Los Reales de Kansas City derrotan a Texas basados en una poderosa ofensiva de 13 imparables en la cual se contaron 4 dobletes, 1 triple y 2 cuadrangulares. 

En la parte baja del quinto episodio el equipo home club bateó la escalera al conectar de forma consecutiva homeruns (Michael A. Taylor), Triple (Kyle Isbel) doble (Hanser Alberto) y sencillo (Nicky Lopez).

Los Reales vinieron de atrás

Nuevamente los Royals empezaron perdiendo el encuentro y a la altura del tercer episodio presentaban una desventaja de 4×0.

A partir del quinto episodio los Royals empezaron a descontar anotando 3 anotaciones para tomar la ventaja del juego desde el 6 tramo donde fabricaron 7 rayitas.

En cuanto al pitcheo luego de un tambaleante inicio del abridor Mike Minor que fue castigado con 4 carreras en los 3 primeros episodios a partir del 4to capitulo no permitió mas libertades hasta su salida luego del sexto tramo.

El ganador del encuentro fue MIke Minor (1-0) y el derrotado el relevista Josh Sborz.

Por los Reales se destacaron con el bate: Whit Merrifield (4-2 HR 4 empujadas), Michael A. Taylor (4-2 HR 3 remolcadas) y Hanser Alberto (4-3 2 dobles impulsada).

Por Rangers Joey Gallo conectó 2 hits (uno de ellos jonrón) en 2 turnos oficiales, 2 boletos, 2 anotadas y 2 carreras traídas al plato.

La ofensiva de los Royals impresiona

Los Royals han anotado 25 carreras en sus dos primeros partidos de la temporada (14 el jueves y 11 hoy), su segundo total más alto en dos partidos para iniciar una campaña, sólo por detrás de los Royals de 1974, que anotaron 27 carreras en sus dos primeros partidos (4 y 23) según Elias Sports Bureau.

Además, se quedan a cinco carreras del récord de la Era Moderna (desde 1900) de 30 carreras en los dos partidos iniciales, establecido por los White Sox de 1951 quienes vencieron a los St. Louis Browns el 17 y 19 de abril 17×3 y 13×5 sucesivamente.

El equipo de Kansas City se convierte el décimo octavo equipo desde 1901 que anota al menos 10 carreras en cada uno de sus dos primeros partidos de la temporada y el primero desde los Padres de San Diego en 2005 (10 y 14).

Reales tratarán de barrer la serie mañana

Mañana domingo a las 2:10 ET Reales y Rangers se enfrentarán por tercera vez  para cerrar la primera serie del año para ambos conjuntos.

El equipo de Kansas City tratará de barrer una serie inaugural  por primera vez desde 2015 cuando barrieron a los Medias Blancas de Chicago en 3 encuentros del 6 al 9 de abril.

En esa temporada (en la que se consagraron Campeones Mundiales), ganaron los primeros 7 encuentros de la temporada

Para el juego de mañana están designados los derechos Jordan Lyles (Rangers) y Brady Singer (Royals).

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de Youtube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas