fbpx

Reales de Kansas City recibirán a sus fanáticos en el Kauffman Stadium

Los Reales de Kansas City anunciaron que recibirán a sus fanáticos en el Kauffman Stadium por primera vez en 18 meses.

A partir del jueves 1 de abril, cuando los Reales reciban a los Texas Rangers en 3:10 pm ET para abrir la temporada regular 2021 se podrá contar con la asistencia de un número reducido de fanáticos.

Inicialmente por las medidas de distanciamiento social se permitirá un aforo para 10,000 fanáticos por juego equivalente a un 26,38% de la capacidad del Kauffman Stadium (37.903 espectadores).

Se espera que este número inicial de asistentes se vaya incrementando mensualmente a medida que avanza la temporada y se ratifiquen los potocolos de bioseguridad.

Será el primer contacto con el público de los nuevos directivos del equipo

A partir del Opening Day, el presidente y CEO del club, John Sherman, y el resto de los nuevos propietarios de los Royals tendrán la oportunidad de dar la bienvenida a los fanáticos de los Royals a «The K».

John Sherman es el inversor principal del grupo que adquirió el equipo de parte de David Glass en noviembre de 2019.

El manager y los jugadores de los Royals contentos con el regreso de los aficionados

El propietario de los Royals John Sherman tendrá su primer opening day con público y tendrán la oportunidad de dar la bienvenida a los fanáticos Foto The Kansas City Star

«No puedo esperar para dar la bienvenida a nuestros fanáticos al Kauffman Stadium para el Día Inaugural», dijo John Sherman, presidente y director ejecutivo de los Royals. “Estoy agradecido por todo el apoyo que nuestros fans y socios nos brindaron durante estos tiempos extraordinarios. Nuestro grupo de propietarios está entusiasmado con este equipo Royals de 2021″.

«Esperamos tener un gran verano viendo a los Reales competir en nombre de esta gran comunidad».

El manager de los Royals, contento con el regreso de los aficionados

 “El 2020 presentó muchos desafíos, entre los que se destacó que el béisbol volviera jugarse, aunque sea por solo 60 juegos”, dijo el manager de los Reales, Mike Matheny.

“Entre esos desafíos estaba jugar el juego que todos amamos sin tener fanáticos presentes durante toda la temporada regular. Las palabras no pueden describir lo emocionados que estamos todos de poder abrir en casa el 1 de abril frente a tantos de nuestros fanáticos vestidos de azul”.

Agregó el piloto de los Reales: “Será un entorno completamente diferente al del año pasado y traerá un poco más de normalidad a nuestro deporte y nuestras vidas”.

Whit Merrifield manifestó el sentir de los jugadores

Por su parte, el jardinero derecho, Whit Merrifield, también expresó su satisfacción de poder jugar ante fanáticos en casa. «El solo hecho de jugar frente a unos pocos fanáticos en este momento en los entrenamientos de primavera ha hecho que estos juegos sean mucho más emocionantes e interesantes para todos nosotros», dijo.

“La idea que al menos habrá 10,000 fanáticos en el Kauffman Stadium el 1 de abril hace que mi sangre fluya y, conociendo a nuestros fanáticos, harán que parezca que el estadio parezca lleno. Estamos ansiosos por volver a casa y jugar frente a nuestros fanáticos», añadió.

Poco a poco el béisbol va tomando su nueva normalidad y que los Reales de Kansas City puedan recibir a parte de sus fanáticos en el Kauffman Stadium es una gran noticia.

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de Youtube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas