fbpx

Reales de Kansas City inician en Milwaukee su última serie fuera de casa

Todo inicio tiene su final y los Reales de Kansas City inician contra los Cerveceros de Milwaukee su última serie fuera de casa de esta atípica temporada.

Si bien es cierto que la campaña no ha sido tan exitosa como se hubiese deseado y que para el momento están algo lejos de los puestos de clasificación, están jugando actualmente como una maquinaria aceitada.

Efectivamente han ganado siete encuentros de los últimos 10 que han jugado y recién terminaron una racha de seis partidos seguidos con triunfo.

Danny Duffy es el lanzador que arranca la serie por los Royals

El veterano zurdo, con 10 años en las Mayores, Danny Duffy, es el pitcher designado por Mike Matheny para defender la trinchera de Kansas City ante los Milwaukee Brewers.

El equipo del estado de Wisconsin presenta marca de 23-26 están ubicados en la cuarta plaza de la división Central de la Liga Nacional encabezada por los Cachorros de Chicago.

Duffy, lanzador de 31 años, tiene foja de 3-3 y 4,24 de efectividad viene de una victoria en buena presentación de 5.2 episodios en blanco ante Cleveland Indians.

los Reales de Kansas City estan encendidos en el final de la temporada la

Danny Duffy abrirá hoy por los Royals – Foto Kansas City Star

Se había saltado su última asignación en Detroit por haber perdido el vuelo del equipo a raíz de un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado.

Su rival será Adrian Houser (1-5 ERA 5,40). El derecho de 27 años atraviesa una mala racha habiendo perdido sus últimas 5 decisiones.  

Kris Bubic, te toca lanzar el sábado

El novato de 23 calendarios, Kris Bubic (1-5 ERA 4,50), será el lanzador de los Reales en la jornada del sábado.

El lanzador que debutó en las Grandes Ligas el 31 de julio de 2020, viene de conseguir en su presentación previa su primera victoria en las Mayores.

 

Fue el 11 de septiembre con labor de 5 capítulos permite una sola carrera a los Pittsburgh Pirates.

Por su parte los lupulosos contarán con Corbin Burnes (3-0 ERA 1,98) que ha tenido exitosas presentaciones con el equipo de Milwaukee.

En su última presentación, el derecho de 25 años, con 3 temporadas de experiencia en MLB, se fue sin decisión en trabajo de 4.2 innings ante los Cardenales de San Luis en el que permitió 5 hits y una carrera, ponchando a 10 contrarios.

Para el juego del domingo los Reales no han designado lanzador

A diferencia de los Cerveceros que ya han anunciado al zurdo Brett Anderson (3-3 ERA 4,38), los Reales no han hecho público quien será su lanzador para el juego final de la serie.

Probablemente entre el novato venezolano Carlos Hernández (0-0 ERA 3,86) o el norteamericano Brad Keller (4-2 ERA 2,06) se seleccionará el lanzador que tome la bola para el último partido de visitante de los Reales.

Salvador Pérez a mantener su racha de bateo

El catcher venezolano Salvador Pérez regresó el viernes 11 de septiembre a la actividad luego de haberse perdido 22 partidos por una afección en la visión.

los Reales de Kansas City estan encendidos en el final de la temporada la

Salvador Pérez está encendido – Foto Ken Blaze-USA TODAY Sports

Desde su reincorporación tiene el bate encendido en 5 encuentros en los que ha tomado parte ha conectado 11 incogibles en 21 turnos para un astronómico average de .524.

Entre sus hits ha conectado 4 dobles y 2 cuadrangulares para acumular un slugging de 1.000, impulsando 6 carreras y anotando 5 rayitas.

Durante la racha de los Reales llevan marca de 4 ganados y 1 juego perdido.

El equipo de Kansas City acumula en la campaña una marca de 21-29 en 50 partidos.

Por lo que quedando solo 10 juegos en la temporada sus posibilidades de clasificar lucen remotas.

Pero las sensaciones que están dejando en el tramo final del torneo producen muy buenas sensaciones.

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

 

 

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas